Connect with us

Viajes

Galaxia en una cueva

Galaxy 1 en una cuevaNueva Zelanda. La hermosa isla de la paz al lado de Australia. El país favorito de las ovejas y pasatiempos favoritos de todos, y aparentemente cuevas mágicas. Solo mira estas luces mágicas. Las apuestas no pueden adivinar qué los ha creado.

Galaxia en una cueva 2Hay un sistema de cuevas en Nueva Zelanda, que es conocido por su iluminación natural. Esto es lo que ves cuando deambulas lo suficientemente profundo. Múltiple luces pequeñas que cubren las paredes que recuerdan al cielo estrellado. La galaxia subterránea atrae a miles de turistas cada año y es uno de los principales lugares obligatorios de Nueva Zelanda.

Galaxia en una cueva 3La causa de este fenómeno natural. Resplandecer.
Sí, tales insectos como estos mosquitos incondicionales gracias por el iluminación de las cuevas. Los lombrices de brillo de Nueva Zelanda, Arachnocampa luminosa, es un tipo endémico para este país. Los gusanos brillantes viven en entornos forestales, bancos de arroyos húmedos y, a menudo, en cuevas. Aunque los insectos femeninos adultos emiten un brillo suave, estos «gusanos» son en realidad larvas. La luz preparada es el resultado de una reacción bioquímica que sirve al propósito de tentar a los insectos más pequeños a sus pegatinas.

Galaxia en una cueva 4Y ahora que lo sabes, intenta borrarlo de tu memoria y simplemente disfruta del look.

Galaxia en una cueva 5

Galaxy 6 en la cueva

Galaxia en una cueva 7[Images courtesy of Joseph Michael, see more here]
Glowworms abre muchas cuevas en Nueva Zelanda, pero las que ganan la mayor gloria son las cuevas expectantes, majestuosas 30 millones de cal. Eran una atracción turística popular a fines de la década de 1880, en varios documentales de la BBC, incluida la vida de Sir David Atenboro entre el crecimiento del crecimiento.

Galaxia en una cueva 8Las fotos, por supuesto, apenas esperan a que Glowworm oscurece la justicia, pero aquí hay algo que puede darle una mejor idea. Un aventurero canadiense reciente Avivado el sábado Pasó más de 60 horas en cuevas para tomar un buen video de cese. El resultado es lo más importante que hemos visto durante mucho tiempo …

Efectos especiales, solo la naturaleza es la mejor. Si le da un deseo repentino de dejar su trabajo, venda su casa y conviértalo en un avión con Nueva Zelanda; no se preocupe, es normal. Solo asegúrese de compartir su propia experiencia con nosotros.

Trending