Connect with us

Peliculas y TV

Siete series de tres películas geniales arruinadas por un mal filme.

Un buen triángulo siempre es difícil de sacar, al menos a juzgar por lo que hemos visto. Por alguna razón, las dos primeras películas son brillantes, y la tercera, digamos que no es lo que te gustaría. Si quieres pasar un buen rato, mira las trilogías «Star Wars» o «Ring Lord». Demonios, tal vez incluso «la historia de los juguetes». Pero si te gusta la sensación de frustración, tengo los encabezados adecuados para ti.

Aquí hay 7 posibles trólogos increíbles destruidos por una mala película.

1: Padrino (1972-1990)
La primera y segunda colocación de este privilegio fue siempre mejor, bien guiada y buena parte de cine. La audiencia, así como los críticos, los amaron, lo que ayudó a estas películas a lograr un estatus legendario, pero cuando se trata del «Padrino Sonborn III» … es bueno. ¿Qué es la pena cuando lo comparas con las dos películas anteriores?

2. Blade (1998-2004)
«Blen» hizo los pocos pocos pocos menos para tener éxito. Pero dado que esta es una trilogía para esta lista, al final debería haber algo mal. El 3er crédito («Berd. Trinity») ha tenido algunos problemas de producción, y en el último momento ha habido todo este drama, que cambia a los directores en el último momento, sabes que los elementos regulares detrás de escena.

3. X-Men (2000-2006)
Esto es difícil. Las primeras dos películas de X-Men fueron una escena para los ojos dolorosos de la cómic, pero, como habrás adivinado, el tercer capítulo de la historia resultó ser el gris principal. Por qué porque el estudio (Fox) estaba por delante y anunció la fecha de lanzamiento de la película final sin siquiera ver el escenario que era como «The End». Los directores Brian Singer y Matthew Wow no querían ver esta trampa frágil, por lo que el estudio ha contratado a Brett Ratts, que tenía más de 12 meses para completar las películas. Eso es una locura.

4. Iron Man (2008-2013)
Personalmente, no creo que «Iron Man 2» fuera un desastre, pero la mayoría habló. Por supuesto, no es tan bueno como «Iron Man 1», pero entonces no puedes ganar la historia del maravilloso origen nuevamente. En cualquier caso, los críticos criticaron a «Iron Man 2» para confundir, pero afortunadamente para los amantes, la película hizo el bien, pero se pueden ver los toques de los críticos negativos. Solo ha hecho que un hombre de hierro sea un poco menos maravilloso, todo eso.

5. Men in Black (1997-2012)
¿Will Smith siempre traerá un dinero a casa, sin importar lo que sea, pero la segunda instalación de «MIB» fue un gran error? Era bastante aburrido en comparación con el primero, y las películas parecían ver más «hombres negros». En cualquier caso, es por eso que tuvimos que esperar 15 años para finalmente obtener la tercera película, y afortunadamente fue todo lo que esperábamos.

6. Espada (2011-2017)
Cuando miras la trilogía de Thor, ves «fabuloso», casi Shakespearean, su nieto. Melato, y fuera de la pared colorido espacial, el «Thor. Ragnarok»; Y luego está «Thor. El mundo oscuro». Elfos oscuros, barcos espaciales, aire … hay muchas cosas interesantes. ¿Y has notado cuánto gris es? Pero, sin embargo, gracias a esta crítica cinematográfica, recibimos a Taikika Spayak, «Thor. Dirigir a Rararark», lo cual es sorprendente. De lo contrario, probablemente nos gustaría quedarnos atascados con el antiguo Time Thor.

7. Spider-Man (2001-2007)
Ah, aquí está el rey de los fracasos: «Spider -Man 3». Como «Blade», «Spider-Man» fue una de las primeras películas de superhéroes modernas, lo que nos hizo mirar hacia atrás a los cómics y esperar que uno de tus personajes favoritos llegue a la gran pantalla de la vida. Bueno, al menos eso es lo que pensamos durante las dos primeras películas. Pero luego llegó la lluvia y lavó todos nuestros sueños. Al hacerlo, me refiero a que «Spider-Man 3» resultó ser un superherente. Especialmente después del final de la segunda película, después de un asentamiento tan fuerte, donde Harry descubre quién es Spidey. Pero eso es lo que está mal. Las emisiones de estudio arruinaron todo, lo que obligó a Rym a agregar una mezcla. Lo que a su vez cambió toda la historia, y no recibimos uno ni tres, sino tres villanos, para centrarnos en cualquiera. Bueno, al menos ahora tenemos a Tom Holland Spider-Man, así que estoy feliz.

Trending