Connect with us

Peliculas y TV

Ocho películas románticas conmovedoras en HBO Max que no te puedes perder

El fin de semana se está balanceando lentamente, lo que significa que es hora de elegir rom-com el sábado por la noche. HBO Max cubierto con una buena variedad de emociones que se reirán de ti, lloran, soplan burbujas de mocos y en medio de todo. «Noche de citas» de las perspicaces aventuras de «My Big Fat Greek Wedding» No hay escasez de materiales de tejido. Así que toma tus bocadillos, cómodamente con tu ser querido y deja que estos clásicos y diamantes modernos indefinidos te dejen en un estilo romántico romántico.

1. Definitivamente, tal vez (2008)

En dos horas, la imagen de Ryan Reynold será su historia de amor con su curiosa hija. Es una clásica historia de hadas de amor y matrimonio, muchas risas y corazones. Aunque no es fundamental, recibió todo lo que necesita para películas perfectas. La actuación fantástica, el diálogo lindo y la sensación correcta lo convierten en un dedo perfecto para una noche cómoda.

2. Date Night (2010)

Una pareja común interpretada por Steve y Tina Fey, va con una fecha aparentemente aburrida que se convierte en una aventura salvaje, es necesario. La identidad incorrecta, los policías corruptos y el jefe de multitudes son divertidos y llenos de acción. En contraste con las comedias románticas típicas, esta se centra en el aumento y el declive de la vida matrimonial, mostrando cuántas chispas aún pueden volar. No es tu comedia romántica promedio con la búsqueda de intentos y tiros de autos. Es un baño interesante que te mantendrá riendo y al borde de tu asiento.

3. Te amo, hombre (2009)

«Te amo, hombre», la imagen de Paul Rudd no es tu típico chico de máquina. Lucha por encontrar amigos varones, especialmente cuando necesita al mejor hombre para la próxima boda. Pero exitoso para él, conoce a Jason Segel Image de Sydney, y de repente el mundo de Peter obtiene un hermano completo. El encanto de hierro de un invitado inesperado y el encanto de hierro de Rudd testifica que incluso en momentos incómodos, no puedes evitar arraigarse a la raíz. Tiene todo lo que necesitas.

4: My Great Fat Greek Wedding (2002)

Aquí está el estudio de los temas culturales y el amor entre los dos mundos aparentemente incompatibles. Los malentendidos culturales pueden ser divertidos, y en esta película no son perfectos, pero cuando seguimos la debilidad, que se casa con un hombre no griego y su familia lo lucha. La película fue un golpe para dormir, pero según su boca, pudo quedarse en los cines durante meses. Como resultado, se convirtió en una caja de oficina e incluso recibió varias secuelas.

5. Trainwreck (2015)

El director, legendario Jud George Apathow, muestra las habilidades de comedia de Amy Schumer en un papel como divertido. Él interpreta a alguien que es escéptico de todo matrimonio hasta que conoció a un médico encantador. Está repleto de la firma de verano y apoya la actuación de la estrella, incluidas Brie Larson, John Kenna e incluso Goat, LeBron James James.

6. Legal Shek (2001)

La comedia romántica clásica «Legal Shek» cuenta la historia de los bosques Elle de una niña en California, que toma una tormenta de la ley de Harvard para salvar a su primero. Esta sincera comedia apunta a los estereotipos, que muestra que las rubias pueden ser divertidas e inteligentes. Witherspoon lo clava, convirtiendo a Elle en una planta de energía legal, corazón de oro. Además, necesitamos ver el rendimiento estándar de Jennifer Fuki como una manicura caprichosa. Entonces, si aún no lo has visto, es donde está allí en HBO Max.

https://www.tiktok.com/wterainylane1/video/7240644783436238107?is_from_webapp=1&ssender_device=pc&web_id=727344477745114710

7. Wedding Crashers (2005)

Las «distintas de boda» son un viaje de los objetivos riberales y un romance inesperado, con el que Vince Vaughton y Owen Wilson juegan a los mejores hermanos y obtienen a todas las damas. Eso, por supuesto, a Wilson caer en Rachel Macadams. Ahí es cuando las cosas empeoran. La verdadera magia de estos copos es frágil entre Wow y Wilson, cuya química hace que valga la pena ver todo.

8. Pitch Perfect 2 (2015)

Cuando la actuación presidencial se refleja, Barden Belas le falta a los ciudadanos. Por lo tanto, llevan sus talentos globales, enfrentando un feroz grupo alemán contra Das Sound Machine. Todo se trata de la competencia de alta estaca y encuentra su libra en el mundo. Prepárese para medallas más atractivas y exposiciones épicas, ya que Bellas apunta a pagar la etapa internacional. Y, por supuesto, también hay parte del romance. Pero el enfoque se centra principalmente en Belass y la encantadora Anna Kendrick. Disfrutar.

Trending