Connect with us

Peliculas y TV

Ocho famosos con las rutinas de colección más desagradables

Incluso los enamoramientos de Hollywood no están intactos de algunos hábitos desagradables serios. A algunas personas famosas, como sus bocadillos apestosos, son muchas, mientras que a otras no se les debe permitir dar la mano sin usar un guante. Algunas de estas historias muestran que incluso las personas famosas aún necesitan aprender de alguna manera.

Ahora ha llegado el momento de que los frijoles vierten las antigüedades de este orgullo gástrico.

1. Jennifer Laurens’s Stinking Snacks

Los fragmentos de Jennifer Laurens en la colección son legendarios, pero su selección de alimentos dejó a Liam Hamsworth por espectáculos íntimos de Savan. Hemsworth admitió que besaba las escenas y con gusto anunciaría que no desterraría los dientes. Aparentemente, pensó que era gracioso. A los fanáticos les encantó su actitud sincera, pero las reacciones de Hamsworth se convirtieron en meme.

2. ‘Pee Bottles’ de Dwayne Johnson

Cuando se trata de régimen deportivo, ninguno es tan efectivo e ilustrado como la roca, pero también son los hábitos de su baño inusual. Johnson confesó ser frágil en las botellas de agua en el gimnasio, y a veces hizo lo mismo. Aunque podría ser su orgulloso logro, la roca insistió en que ahorró el tiempo durante el personal largo. Según Insider, ni siquiera arrojó botellas «usó», sino que las dejaron para limpiar sus asistentes. Es aún más duro que estrellado en el rey de Scorpio.

3. Almacenamiento de goma de Frank Sinatra

Si es posible, Frank Sinatrai mostró su encanto de la vieja escuela y algunos de los hábitos adhesivos de higiene. Cuando Shirley McLain se quejó de un chicle en una mirada, Sinatra se peló accidentalmente con un trozo de oreja y le entregó. Más tarde, MacLaine bromeó diciendo que Sinatra pensó que era perfectamente normal. Y era su único hábito bruto. Sinatran y su amigo, Dean Martin, los lobbies están presionando, «durante los momentos tensos del tiempo de los niños, enojados con todos.

4. Son los pedos de Smith

Incluso la estrella más carismática de Hollywood, Smith, tiene momentos vergonzosos. Mientras disparaba a los hombres, Smith pierde pelaje, tan intenso, dolió toda una escena. El director Bar Sonenfeld recordó el incidente vívidamente, explicando cómo Lee Jones de Smith y Tom se quedaron para un auto limitado cuando cayó la bomba maloliente. Jones trató de mantenerse estoico, pero no pudo huir rápidamente cuando se abrieron los muebles. El olor era tan dominante que Sonenfeld insistió en que hizo un descanso inesperado para la actuación y el personal. Más tarde, Smith se rió de la mesa roja, admitiendo que era un «teléfono en serie» gracias a su mal hábito.

5: John’s Galchi Malled Mall

La estrella teórica de Big Bang, John, Galekki, dejó su letrero de la manera prescrita. En la exhibición de 12 años, Galekki ha expresado el hábito de pegar su chicle en la pared de la escalera, que a menudo se usa para filmar. El coautor Kunall Nayyar fue bromeado una vez que la pared de las goma se convirtió en una extraña pieza de arte de cabra por final de la serie.

6. Shyleni Stick «Adiciones sucias»

Shailene Woodley es conocida por su devoción a un estilo de vida natural, pero su elección a veces se enfrenta a su comodidad. Ahora, al disparar las impresiones, el narrador descubrió que tenía que comunicarse estrechamente con la dieta china de Woodley. Estas adiciones, que están destinadas a desintoxicar el cuerpo, se informan que ha respirado y sudado un olor metálico y terroso. Threads describió las escenas de besos, como especialmente desagradables, bromeando que sintió que estaba haciendo fertilizante.

7. Jared Padalecki masticando goma

Los artículos antiguos de Jared Padalecki en la colección sobrenatural eran tan ásperas. Jensen Ackes apareció en la entrevista que Padalecki se aferraba regularmente a la goma de los medidores de su archivo adjunto, solo la misma pieza regresa a su boca. Jared es una mejor manera de probar, aunque Jens Iensen admitió que lo había visto sucediendo. Padalchi defendió su hábito inusual, insistiendo en que era una cuarta parte de un niño, pero los fanáticos lo habían encontrado hilarante o claramente desagradable.

8. El hábito del cigarrillo de Bredley Cooper

No es solo para ti que Scarlett Johansson notó una de las costumbres más preocupantes de Cooper. Cooper, quien una vez fuma los cigarrillos, escupe una taza en una conversación con el escaneo. Según los testigos, una línea de su boca, que la arrojó de la boca a las tazas, dejando a Johansson visiblemente aterrorizado. Esa pobre mujer vio una de las cosas más repugnantes de su vida, pero lo empujó. Cooper luego confesó que estaba avergonzado de lo que sucedió y salió a cigarrillos en breve.

Trending