Connect with us

Peliculas y TV

Lecciones sobre el amor que Hollywood nos brinda

Ovidio ha participado en el segundo pasaje en la mayor parte del mundo y aún rugen en los Estados Unidos, vemos que la carga de la gente está atrapada nuevamente. Y dado que siempre estamos apegados a ver películas y pensar en seres queridos, ¿cómo podemos hacerlo, ¿cómo combinamos estas dos cosas?

Veamos algunas cosas que Hollywood nos enseña sobre el amor. O al menos Hollywood intenta enseñarnos.

El amor gana todo

Recuerde esa película en la que el niño no podía estar con la niña debido a las causas, pero realmente lo amaba que era difícil desaparecer milagrosamente. Sí. Se ha utilizado durante muchas veces en las películas de Hollywood, es principalmente el grito de Wilhelm de Romoms.

La música hace que todo sea más

La La Land, Grease, … no hay mejor manera de mostrar tu amor y aprecio que reír, bailar y cantar. Y independientemente de qué conversación surge, nunca es extraño invadir la canción al azar. Lo juro, ¿no?

Las chicas al azar son mejores que los guisantes calientes

Esta es una lección que hemos aprendido de las comedias de los adolescentes románticos, él o las chicas malas. Si eres caliente y / o rubio, vas a ser una mala persona loca. Es un tipo informal y silencioso que cada una de las chicas quiere el final de la película. No es tan realista, porque siempre habrá sillas que no pueden ver, pero al menos tiene un hermoso mensaje. Creo. Los destacados extremadamente malos no son … Ver … Rom Com. Espere un minuto, ¿quiénes están tratando de dar un mensaje aquí?

Puedes cambiar de gente

Si realmente amas a alguien pero no puedes estar juntos porque él es una persona realmente mala, no te desanimes. El amor es uno que las malas personas pueden convertir en buenas personas. Y aparentemente es la única razón, así que supongo que deberíamos dejar de poner a las personas en la cárcel y simplemente abrazar a los delincuentes.

El tiempo que pasa con su ser querido es costoso

Quiero decir que esto es mucho o un cuaderno sobre todo. Unos momentos que puedes gastar con alguien que aparentemente amas, de alguna manera podrás hacer todos los demás artículos de la vida. De alguna manera. No me preguntes cómo funcionan los detalles.

Las puertas no pueden mantener a dos personas

Así como los barcos no pueden detener las montañas de hielo, las puertas no pueden ser más de una persona. Especialmente si ese hombre es un joven Leo Dickaproy, tenías miedo de decirle que no ganaría un Oscar por otros veinte años.

El amor no siempre es genial

Recuerde que cada película romántica en Hollywood tiene una parte en la que todo parece caer en pedazos y nada ya no es sorprendente. Bueno, ese es probablemente el más material de esta lista. El amor no siempre es asombroso, desafortunadamente. Quiero decir, la mayor parte del tiempo es increíble, por lo que definitivamente vale la pena. Pero a veces golpea.

Trending