Connect with us

Peliculas y TV

Las 9 películas más decepcionantes de la historia del cine

El hecho de que la película se haya realizado durante mucho tiempo, no lo hace malo ni anticuado. De hecho, en muchos casos, las películas funcionaron en ese momento e hicieron cosas increíbles. Lo que faltaba en efectos especiales estaba compensado por la historia y un buen momento. Muchas de ellas son consideradas clásicas y las transformaciones solo arruinaron la esencia original de estas películas, reemplazándolas con CGI y la falta de alma real. Ojalá hubieran dejado estas películas en paz.

1. Psicólogo 1960 vs 1998

El psicólogo de la década de 1960 dirigido por Alfred Hitchcock fue considerado un clásico. Aunque es en blanco y negro y no tiene gráficos avanzados, sigue siendo impactante de ver. La versión de 1998 de Gus Van Sant fue filmada con colores y gráficos modernos, pero se cuestiona si era necesario revivir la historia.

2. Arthur 1981 vs 2011

Si has visto la película original de Arthur, realmente no hay necesidad de ver la versión de 2011 con Russell Brand. Aunque el papel del millonario mimado podría parecer natural para él, se sintió aburrido y predecible en los tiempos modernos.

3: Junior Mutant Ninja Turtles 1990 vs. 2014

Muchos de nosotros crecimos viendo las Tortugas Ninja en televisión o leyendo los cómics, por lo que asegurarse de que fueran fieles al original era fundamental. Sin embargo, la versión de 2014 con toneladas de CGI y Megan Fox no logró capturar la esencia de las originales.

4. Candle House 1953 vs 2005

Lo que alguna vez fue una historia perturbadora sobre un hombre que creaba figuras realistas y aterradoras se convirtió en algo superficial con la participación de Paris Hilton en 2005. Es una pena decirlo, pero fue una decepción.

5. Inquietante 1963 vs 1999

La película original de 1963, considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, se vio opacada por la versión de 1999 con Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson. Los efectos especiales fueron pobres, había muchos clichés y el rendimiento de Owen Wilson dejó mucho que desear.

6. Wicker Man 1973 vs 2006

La versión británica de 1973, protagonizada por Christopher Lee, es considerada un clásico, pero en 2006 fue recreada con Nicolas Cage. Puede que ames u odies a Nicolas Cage y sus películas, pero esta en particular fue más comedia que terror, alejándose de la esencia original.

7. Beauty and the Beast 1991 vs 2017

Es increíble ver cómo un clásico de la infancia como La Bella y la Bestia fue reiniciado en 2017 con Emma Watson y gráficos CGI, pero aún así no pudo igualar la magia de la original. La aparición de Emma rodeada de tanto CGI hace que todo se sienta falso y menos creíble que la película original.

8. Robocop 1987 vs 2014

No sabemos qué pasó con los creadores de la versión de 2014 de Robocop, pero decepcionaron a los fanáticos de la original. Intentaron hacerla más brillante y seria, pero perdieron el humor y el sentimiento general de la película.

9. Recordatorio general de 1990 vs 2012

La película original, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se convirtió en un clásico del cine de acción, pero en 2012 fue reiniciada con Colin Farrell como protagonista. A pesar de tener a Farrell, no fue un sustituto adecuado para Schwarzenegger. La película fue olvidable y carecía del mismo impacto que su predecesora. Puedes verla una vez y olvidarla rápidamente.

Trending