Peliculas y TV
Las 7 mejores películas de terror que parecen demasiado reales

El realismo y las películas de terror no suelen ir de la mano, pero cuando lo hacen, pueden crear algunos de los momentos más aterradores y viscerales que pueden asustarte de por vida. Simplemente demuestra que estás empeñado en lograrlo. Una película de terror aterradora sin necesidad de extraterrestres sedientos de sangre.
Éstos son algunos de los ejemplos más aterradores de películas de terror que parecen demasiado reales.
1. Psicólogo (1960)
Todo comenzó en la mente de un enfermo mental. No se puede subestimar la influencia de esta película en el género de terror, y hasta el día de hoy sigue siendo una de las historias más emocionantes sobre asesinos en serie, es la imagen colectiva de muchos asesinos en todo el mundo. , incluido Ed Gein, que adoraba tanto a su madre que confeccionaba trajes de cuero con sus víctimas. Se estaba preparando para parecerse más a él. Absolutamente grotesco.
2. Audiencia (1999)
¿Cuántas veces te has encontrado en la incómoda situación de hacer una audición para tu futura esposa y crees que finalmente has encontrado a la concubina de tus sueños, sólo para darte cuenta de que acabas de firmar tu propia sentencia de muerte? Esta es la trama de la película de terror psicológico de Takashi Mike. Cuando su futura esposa comience a torturar a las personas y a cortarles partes del cuerpo, tal vez debería considerar divorciarse lo antes posible mientras todos sus dedos y extremidades aún estén unidos. Advertencia justa. La audición quizás sea demasiado realista para su propio bien, así que asegúrate de poder ofrecer ese tipo de terror.
3. Miseria (1990)
Entre el vasto mar de demonios, payasos que cambian de forma y otras criaturas espantosas creadas por la enfermiza imaginación de Stephen King, hay muchos libros que tratan sobre la psicosis humana común. En la película Misery de 1990, Kathy Bates interpreta a una fan enloquecida que no quiere. da por sentado un no como respuesta cuando finalmente secuestra a su amado escritor Todo lo que quiere. es que estarán juntos para siempre. ¿No harían mucha diferencia una o dos piernas rotas?
4. Tiburón (1975)
Ya puedo oírte escribir «pe- pero Tiburón no es realista. ¿Por qué está esta película en la lista?» Bueno, en su mayor parte, tienes razón, apuesto a que no tenías idea de que la película de Spielberg sobre un tiburón prehistórico que se alimenta de bañistas desprevenidos se basó en hechos reales en la costa de Jersey en 1916, que mataron a cuatro personas, lo que provocó un pánico generalizado y. incitando a valientes cazadores de tiburones que inspiraron Peter Benchley escribió su bestseller Tiburón.
5. La purga (2013)
La primera película de Purge mostró lo locas que pueden estar algunas personas cuando les dejas hacer lo que quieran sin consecuencias. No es el concepto más creativo, pero definitivamente hace el trabajo. Legalizar cualquier delito de la noche a la mañana significa que nadie está a salvo y tú puedes. Véngate dulcemente de tu jefe que te despidió o de tu novio que jugó con tu esposa. Como la mayoría de las películas sobre invasión de hogares, La Purga es profundamente inquietante porque está muy cerca de la realidad.
6. Silencio (2016)
Los agarradores de cuerpos son divertidos y elegantes, pero imagina que eres mudo y sordo, que vives solo y, de repente, te das cuenta de que te persigue una persona enferma que quiere matarte. No puedes pedir ayuda y nunca escuchar el peligro que se avecina. Ese tipo de desesperación y sensación de impotencia es lo que hace que Hush, el thriller de terror y suspenso de Mike Flanagan, sea tan atractivo de ver.
7. El silencio de los corderos (1991)
«El silencio de los corderos» profundiza en la retorcida psicología de los asesinos en serie y retrata con bastante precisión el proceso de trabajo de los detectives del FBI. Por supuesto, no todo es «natural», porque ¿quién quiere revisar todos esos documentos en una película de asesinos en serie? ¿Verdad? Y luego algunas partes simplemente no funcionarían si la trama no necesitara una patada en el trasero. Pero todo está bien porque lo tenemos en pantalla. uno de los villanos más carismáticos jamás mostrados, Hannibal Lecter. La película trata a Hannibal y Buffalo Bill como personas reales con profundidad y ambiciones, por retorcidas que sean.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre