Connect with us

Peliculas y TV

La disputa entre la realeza y un actor de renombre.

El maravilloso exitoso programa Crown ha llegado a Netflix con una nueva temporada, y nadie satisfará la monarquía británica. De hecho, afirman que estas cosas en la Corona solo se basan libremente en la historia real de la familia real, y quieren que sea una cuestión de literatura. Naturalmente, Netflix se negó a hacerlo, por lo que podemos esperar que esta historia continúe en la prensa y los tribunales.

Pero, ¿cuál es la mejor razón que una pequeña contradicción para mostrar a diferentes personas interpretando a los personajes y cómo se comparan con un «verdadero negocio»? Especialmente ahora, cuando la última temporada presenta a dos personas muy importantes en la última historia británica.

Príncipe Philip:

Tobias Menzies, que también se conoce como Edmure Tully, es apenas reconocible como un Príncipe Philip, la puerta de Edimburgo. Tobias también protagonizó el extranjero y el Casino Royale, en un silora de otras cosas.

Príncipe Carlos

El papel del Príncipe Carlos fue dado a Josh Okonor, quien es probablemente el mejor juego visual del personaje de todas las personas en esta lista. Jugar en una corona es su primer papel importante, así que veré mucho más de este tipo en el futuro.

Reina Isabel II

En las últimas temporadas, Elizabeth Second Queen no representa más que una conocida actriz británica Olivia Coleman. Probablemente lo conozcas por sus roles, una dama de hierro, una dama de hierro y, por supuesto, el favorito para el que recibió un Oscar.

La madre de la reina

La inolvidable «Reina Madre», la Reina Isabel, no representa a Marion Bailey. No es la actriz más famosa de esta lista, especialmente fuera del Reino Unido, pero ha estado interpretando a un aliado y Vera Drake.

Princesa margarit

Me imagino jugar a Helena Bonham Carter. No creo haber visto a Helena Bonham Carter interpretar una naturaleza mental sostenible, y me niego a creer que alguna vez cambiará. No debería ser.

Princesa Anne:

La princesa Anne fue representada por Erin Doer, que no es realmente muy similar a la princesa Ann. Sin embargo, Erin se estrella, y especialmente considerándolo, de hecho, uno de sus primeros roles.

Camilla Parker-Bowles

Realmente no puedes discutir sobre la intriga de la familia real británica sin el lanzamiento de Camilla allí. Emerald Fennell tiene el honor de interpretar a este personaje importante y está emocionado de interpretarlo. Está contento de que su adolescencia esté hecha para interpretar a un personaje, que es conocido principalmente por su extraño cabello y fumar.

Lord Mountain

Charles Dance o Tywin Lannister, como todos lo conocemos, una vez más, un accidente con una exitosa serie donde se mata su imagen. Esta vez estará en su barco debido a un bombardeo terrorista, no por su propia cuerda. Creo que está actualizando.

Princesa Diana

Me imagino que muy poco actores confirmados incluso se atrevieron a interpretar a la malvada princesa Diana sobre la monarquía británica, pero una joven estrella próxima Emma Korin simplemente rodó. Parece sorprendente, porque la recientemente invertida Diana, que la convierte en las escenas con el Príncipe Carlos de Josh O’Connor, parece más realista.

Margaret Thatcher

La segunda imagen nueva de esta temporada, «Iron Lady» Margaret Thatcher, la primera primera ministra del Reino Unido. No confundido con Iron Man que es un chico de traje robot. Nadie, Bilyan Anderson, sí, ninguno de los archivos X va a representarlo, lo que significa que habrá muchas razones para ver la nueva temporada en Netflix.


Trending