Peliculas y TV
La auténtica razón por la que el actor interpretó a «Star Wars» en vez de interpretar la verdadera causa de jugar.

La mayoría de nosotros recordamos a Jake Lloyd como Bratty Little Pod Racer Kid Anakin Skywalker en «Star Wars: The Phantom Menace». La película no recibió la mejor recepción de los fanáticos, pero Jake ganó una gran bolsa de dinero. Desafortunadamente, la trilogía de Star Wars obligó a las personas a odiar a Lloyd con una pasión ardiente por una pendiente muy resbaladiza.
Según su madre, Jake está actualmente en un centro de rehabilitación psiquiátrica. En una entrevista exclusiva con la revista People’s, la madre de Jake, Lisa Lloyd, ha abierto sobre la batalla continua de su hijo de 35 años con una enfermedad mental.
Lisa pensó que el 25 aniversario de «La Amenaza Fantasma» sería el momento perfecto para compartir cómo está su hijo de Star Wars. No es sorprendente que los problemas de Jake hayan comenzado en la escuela secundaria, o al menos fue cuando Lisa notó la personalidad de su hijo por primera vez.
Según él, Jake comenzó a hablar sobre la «realidad» y expresó dudas sobre si vivía en esta realidad u otra. El joven actor estaba tan desorientado que dejó momentáneamente la escuela. ¿Qué podía Lisa hacer o decirle para que las cosas mejoraran?
Estaba claro que se necesitaba ayuda externa. Jake consultó a un médico y poco tiempo después fue diagnosticado con un posible trastorno bipolar. Los resultados iniciales fueron ineficaces, pero según Lisa, a Jake le recetaron varios medicamentos para ayudar a calmar el problema.
Con el tiempo, Jake terminó la escuela secundaria en 2007 y esperaba comenzar sus estudios en Chicaga College. Sin embargo, según Lisa, este breve período de la vida de Lloyd fue cuando todo cambió dramáticamente. Se perdió muchas clases y afirmó que la gente lo seguía.
Lisa mencionó que su hijo afirmaba que era seguido por «ojos negros» y a veces se enfrentaba a Jon Stewart, el presentador nocturno. Claramente, ninguno de estos comportamientos era ideal, pero Jake continuó viendo a los médicos hasta que le diagnosticaron esquizofrenia paranoica.
Tras una ruptura psicológica en marzo de 2023, cuando detuvo su automóvil en medio de la carretera, han pasado 18 meses desde que ingresó en rehabilitación. Según su madre, Jake se siente mucho mejor tras casi un año. Además, ha visto la trilogía de «Star Wars» y le encantó. A pesar de lo que la gente piense sobre Jake y Star Wars, en realidad no es así, al menos eso es lo que le dijo a su madre.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre