Connect with us

Peliculas y TV

Artículos exorbitantemente costosos adquiridos gracias a una grande y extravagante teoría de compra.

Puede sorprenderte, pero aparentemente dispararte en uno de los lugares más comunes en la última década te otorga un centavo (completamente). La teoría de Big Bang probablemente se define para la vida financiera de la vida, por lo que se vuelve interesante que las personas analicen lo que las personas ricas gastan.

Aquí hay algunos costos ridículos para la asimilación de la teoría del Gran Bang. Juzgándolos, pueden hacer con su dinero lo que quieren. Pero también para juzgarlos, porque probablemente haya mejores formas de gastar seis o siete números (indicaciones, no son principalmente casas y automóviles).

Jim Parsons – Reloj de $ 20,000

Justo cuando pensé que todos podían decir que el tiempo miraba su teléfono inteligente, Jim Parsons me demostró que estaba equivocado, que es una persona civilizada que todavía está mirando un reloj. Y no solo cualquier reloj, un reloj muy costoso. Más específicamente, Chopard Luc 1937 Classic Simpepie, que vale la pena tanto tiempo como mortales ordinarios después de un año.

Simon Helberg – Alrededor de $ 7 millones deterioros

Los Felzism nunca pueden ser baratos, especialmente si quieres una mansión de cinco dormitorios en medio acres. Aunque la mansión de $ 6.8 millones suena bonita, supongo que Simon no se queja. ¿Quién vivía en un perenne millones de mansiones realmente?

Kaley Cuoco – $ 12 millones en casa

Quiero decir, todos necesitamos volver a casa, por lo que no hay daño. Pero esta mansión de $ 12 millones no es el único hogar al que pertenece. La mansión en Los Ángeles siempre es una buena inversión, por lo que incluso si decide venderla más tarde, al menos podrá restaurar la mitad de lo que pagó por ello.

Maym Bialics – Joyas, cargas de joyas

Hasta que Amy Farrah Fowler no estaba en joyas violentas, Mayim no comparte tales restricciones en su vida personal. Si bien la prostituta de sus joyas no era tan decenas de miles de dólares, esto es mucho que podemos encontrar sobre cómo gasta su dinero. Apenas rompió $ 5,000, pero literalmente está haciendo cualquier otra cosa con su dinero de manera diferente.

Jim Parsons – $ 91,000 Mercedes S -Class

El automóvil realmente necesita hacerte del punto A al punto B, pero Mercedes S-Class puede hacerlo mucho más cómodo. Y probablemente más rápido. Quiero decir, si gastas tanto dinero en el auto, un boleto de velocidad no va a romper el banco, ¿no?

Johnny Galek: $ 9.2 millones de la casa

No solo compró esta increíble casa en LOS, sino que también la compró a Jason Statam. Y aunque es, por supuesto, un querido precio con ventanas con un montón de ladrillos, es la única propiedad de John. Creo que lo hace menos excesivamente, ¿no?

Kaley Cuoco – $ 40,000

Además de las casas privadas de su Los Ángeles, el Kayley simplemente está lleno de animales. Entre esas maravillosas criaturas hay unos hermosos $ 40,000. Los caballos siempre son geniales, por lo que automáticamente significa que Keyley Kuoko es genial.

Trending