Connect with us

Peliculas y TV

9 famosos que repentinamente cayeron en desgracia

Si lo piensas, llamamos «estrellas» por una buena razón. No solo porque brillan sino también porque su brillo se desvanece con el tiempo. Lo llamamos «quince minutos de gloria», pero esos minutos a veces pueden durar décadas incluso después de que la estrella muere mucho. Tenemos el llamado «único» en el otro lado del espectro popular, y ellos son nuestro tema. Bueno, no son literalmente bultos, pero está muy cerca.

En cualquier caso, aquí hay 9 celebridades que perdieron su popularidad después de sus grandes roles.

Edward Fourlong (Terminator 2. Día del juicio, 1991)
Probablemente lo recuerdes como un niño molesto de Terminator 2 que intentó contactar literalmente el auto asesino … y triunfar. Sí, esta novia interpretó a John Connore en Terminator e incluso recibió un premio de película MTV por ese papel. Después de eso, su trabajo más notable fue «American History X» con Edward Norton, pero mucha nariz estaba cayendo más allá de la década de 2000, e entró en alcohol y drogas.

Robert Patrick (Terminator 2. Día del juicio, 1991)
Si bien todavía estamos en el tema de Terminator 2, aquí está la novia líquida Robert Patrick, quien jugó un legendario T-1000 como un verdadero campeón. Aunque su película no fue detenida allí, actualmente fue protagonizada por más de 100 películas, ninguna de ellas fue «Day of Judgment».

Mary-Kate y Ashley Olsen (toma dos, 1995)
Sí, estos dos siguen siendo amables, pero solo su hermana Elizabeth. Hace veinte años, eran los actores infantiles más populares del mundo gracias a la película «Two» y «Parents 'Trap». Hace casi 13 años, su carrera se completó bastante en 2004 después de la fallida película. Hasta ahora, ambas hermanas siguen siendo grandes diseñadores y, probablemente los gemelos más famosos del planeta.

Carrie-Anne Moss (The Matrix, 1999)
«Miembro Old Old Matrix». Miembro que todos teníamos en la Trinidad. Sí, soy miembro. Pero, ¿qué pasó con Carrie-Ann Moss después de la Triilogía Matrix? Aparentemente, no mucho, pero al menos juega un papel recurrente en los shows de Netflix / Marvel, por lo que es increíble.

Mark Hamil (original Star Wars, 1977-1983, «New Star Wars 2016-2017)
Mark Hamin no debe ser introducido y sincero, no estoy seguro de por qué esta lista está en esta lista, sino cualquier oportunidad para alabar al mejor actor sólido del mundo. Él es Luke Skywalker, es el mejor, y ni siquiera soy fanático de Star Wars. Además … sí, supongo que sé por qué está en la lista. Ha estado en los años 70. Es curioso cómo la fama a veces funciona así.

Jake Lloyd (Star Wars. Episodio I – The Phantom Menace, 1999)
Después de eso, la peor película de Star Warsman (Episodio I) Jake Lloyd, quien jugó a un joven ayer, la perdió. El actor incluso dice que sus compañeros de clase lo llevaron a él, porque lo malo de la película es, de hecho, convertir su vida escolar en el infierno. Después de graduarse de la escuela, las cosas estaban peor de lo que estaba saliendo del alcohol y el crimen.

Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer, 1997-2003)
Conoce a una de las actrices más difíciles de las mujeres en los años 90: Sarah Michelle Gellar, también conocida como Buffy the Vampire Slayer. Este éxito fue tanto una bendición como una maldición, ya que los directores ya no pueden percibir a la actriz aislada del género de las películas de terror de la juventud. Sarah también interpretó a Daphin en las películas de Skob Doo, que también no son tan buenas. Entonces el «loco» sucedió donde interpretó a la hija de Robin Williams. Pero, por desgracia, el espectáculo fue enlatado después de la primera temporada.

Wesley Snipes (Blade, 1998)
Oye, hay otros oficiales de vampiros aquí, es una boca que jugó a Wesley Food. Honestamente, fue enorme en la década de 1990, pero luego ocurrieron los impuestos no remunerados, y el actor pareció desaparecer. Sí, fue a Slamam durante 3 años. Luego se lanzó en 2013, y desde entonces había regresado a su regreso como un viaje diurno.

Macaulay Culkin (Alone Home, 1990; Home 2. Lost in New York, 1992)
Probablemente, la estrella más grande de la década de 1990 fue allí que desapareció, Makaulai Kultkin. Solo después de la casa, se convirtió en uno de los actores más exitosos de los niños y con razón. Han pasado los años y los roles se han vuelto escasos. Como adulto, Kultkin vivió la muerte de sus hermanas y se divorció de su esposa, quien a su vez lo convirtió en drogadicto con la policía.
Actualmente solo es «camins» y trabaja como DJ. ¿También escuchaste sobre Pizza Underground? Es su banda. Ve a revisarlos.

Trending