Connect with us

Peliculas y TV

9 actores que abandonaron sus programas de televisión repentinamente

Cuando un personaje querido desaparece repentinamente de su programa semanal de placer culpable, los fanáticos se preguntan qué pasó. Si los escritores simplemente decidieron matar al personaje, son una versión «pura» de los eventos, las verdaderas razones de la partida del actor pueden ser mucho más. complejo.

1. Michael Scott – La oficina (EE. UU.)

Michael Scott, interpretado por Steve Carell, dejó The Office en la temporada 7 cuando se mudó a Colorado con su peculiar novia, Holly, no pensó en pedirle a Karel que se quedara más tiempo, así que es bastante estúpido de su parte. Oye, al menos llegó a la serie. final.

2. Poussey Washington – El naranja es el nuevo negro

El personaje de Posey fue asesinado trágicamente en la temporada 4, dejando a muchos fanáticos con el corazón roto. Los creadores del programa, Jenji Kohan, decidieron descartarla porque querían abordar el tema de la brutalidad policial y el movimiento Black Lives Matter fue un comentario deliberado. sobre los tiempos sobre eventos del mundo real, y los espectadores y el resto de los personajes de OITNB sintieron profundamente su pérdida. por

3. Derek Shepherd – Anatomía de Grey

Dr. La decisión de matar a Derek no fue fácil para los productores, pero el actor Patrick Dempsey no les dejó muchas opciones, ya que solo quería hacer otra cosa.

4. William Gardner – La buena esposa

Josh Charles, quien interpretó a William Gardner, dejó The Good Wife porque sintió que el arco de su personaje había terminado después de cuatro temporadas, pero los creadores del programa lo convencieron de renovar su contrato por una temporada más.

5. Erin Lindsey – Policía de Chicago

Erin Lindsey, interpretada por Sophia Bush, dejó el programa después de la temporada 4. Según se informa, lo dejó debido a diferencias creativas con los productores del programa, pero todos sabemos que esa rara vez fue la verdadera razón por la que tuvo que irse porque se sentía despreciado e incómodo con el programa. comportamiento de algunos de los ejecutivos del programa. La salida de su personaje fue explicada en 5 en el estreno de la temporada, donde se reveló que Lindsay había asumido una misión encubierta en Nueva York.

6. Zoe Barnes – Castillo de naipes

La salida de la actriz Kate Mara de la popular serie de drama político «House of Cards» no fue una decisión repentina, sino parte del plan original del programa. El creador del programa, Bo Willimon, imaginó que el personaje de Barnes tuviera una vida útil limitada de 14 episodios. La salida de Mara se produjo de una manera impactante y dramática en la temporada 2, pero siempre estuvo destinada a suceder, como confirmaron tanto Willimon como la propia Mara en varias entrevistas.

7. Lawrence Kutner – Casa

Kutner era un miembro prometedor del equipo de diagnóstico de House, por lo que se sintió muy extraño cuando los escritores lo mataron en la quinta temporada, debido a la decisión del actor Cal Penn de dejar el programa y dedicarse a la política. El personaje de Kutner fue descartado como suicida, lo que sorprendió a sus compañeros de reparto en el programa, quienes no tenían idea de que estaba luchando con problemas de salud mental.

8. Fiona Gallagher – Desvergonzada

Después de entretener a los fanáticos del programa durante nueve temporadas, Fiona Gallagher, interpretada por Emmy Rossum, dejó descaradamente Shameless; ella solo quería irse. Rossum expresó su deseo de dejar el programa y buscar otras oportunidades. Como resultado, los productores del programa eliminaron su personaje del final de la novena temporada.

9. Matthew Crowley – Abadía de Downton

Pudimos disfrutar del personaje de Dan Stevens, Matthew Crowley, durante tres largas temporadas antes de que el actor decidiera dejar el programa. Lamento decir esto, pero tampoco hay mucho drama en torno a su partida, ya que simplemente quería perseguir otros proyectos y oportunidades. Si bien Stevens disfrutó su tiempo en el programa, sintió que era hora de seguir adelante y explorar otros roles, y fue la decisión correcta. Después de dejar Downton Abbey, Stevens tuvo una carrera exitosa, apareciendo en varias producciones como The Guest, Legion, Beauty and the Beast y muchas más.

Trending