Connect with us

Peliculas y TV

8 actores que arruinaron sus carreras debido a su temperamento cálido

Las personas famosas conocidas por sus talentos pueden causar problemas con sus artículos anticuados salvajes y a veces irracionales. Esto incluye disputas interminables y salientes, creando un caos de otra manera en un entorno de trabajo tranquilo. Su participación en escándalos y contradicciones aumenta el fuego en el fuego, presta atención negativa y dañando su imagen. De las fiestas de cambios físicos, su comportamiento desconocido es un riesgo de seguridad para la actuación y el personal. Estos trastornos pueden conducir a mayores costos de retraso y producción. Por lo tanto, es muy importante deshacerse de los actores sin escrúpulos o liberarlos por completo. Todos son reemplazables en Shooball.

1. Mickey Rourke

Mickey Rourke golpeó su carrera en los años 80, parado en un telescopio de Hollywood pero rápidamente expuesto a la fiebre de esa estrella desagradable. Está acusado de drama establecido, narcisismo y arrogancia, cumplió roles para un salario aún más alto, como «el mejor arma» y «Rain Man». A pesar de la década de 2000, la «ciudad pecaminosa» y «Iron Man 2» llegaron a la carrera de Rururke debido a la reputación fallida y la cirugía plástica sospechosa, probablemente está bien detenido.

2. Shia Labeouf

No solo Shia LaBeouf es un intermediario, sino que su ego está por las nubes. Está convencido de que las normas y reglas sociales no se aplican a él. Es por eso que a menudo tiene problemas con la ley de diferentes grados de complejidad, desde el hooliganismo regular hasta las acusaciones de ataque. La atención de Labeouf es el deseo de poder interpretarle una broma cruel. Las personas importantes prácticamente dejaron de invitarlo a grandes proyectos cinematográficos. Todavía no está completamente fuera, pero si esta tendencia continúa, continuará siendo hamburguesas en solo unos años.

3: Catherine Hagel

La encantadora rubia de «Anatomía gris» llegó muy bien con las comedias, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Sin embargo, la alta autoestima de su cielo llevó a requisitos ridículos, la colección de escándalos e insultos abrió a sus colegas. A pesar de los intentos de revivir su carrera en la televisión, los proyectos fluctuaron, las calificaciones se derrumbaron y los directores rápidamente descendieron las consecuencias de sobreestimar las habilidades de propiedad.

4. Megan Fox

Imagina comparar al director, con quien trabajas con Hitler. Sí, no es el paso más inteligente, especialmente si hablas de Michael Bay, el tipo de Transformers. Megan Fox lanzó esa comparación, y como reembolso, lo sacó del privilegio, reemplazándolo aún más cálido. Después de eso, Megan tuvo una ráfaga de acciones, pero ahora ha recibido una escena de moda en la cerradura e incluso la voz del actor para la imagen en el Comm- mortal.

5. Sean Young

Está esta actriz en el clásico «Blade Runner» que interpreta a Android que estaba lanzando la pantalla con su belleza. Pero detrás de escena, todo fue un desastre común. Lidera a los líderes con el director y la persona principal, con Harrison Ford. El útero volaba, y no contuvo a sus colegas llamando a sus malos actores. Luego creó una salida maravillosa, dejando a todo el equipo desanimado. Todo hizo un giro oscuro, y se puso en polvo de humo, pagando el recuerdo.

6: Sherilyn Fenn

Lo conoces como una escuela secundaria Audrey Horne Twins, pero Sheryley se veía más bien. También tenía una pequeña actitud. Sería completamente adaptable para que no pudiera aparecer, pensando que estaba más allá de nuestros mortales. Fenn terminó por un tiempo en televisión accidental y películas baratas, pero pronto el rol se secó por completo.

7. Cler Forlany

Claire Forlani no solo capturó a su compañero de pantalla Brad Pitt, sino también fanáticos en todas partes en yeso. Era como un niño póster para los jóvenes y todos lo cuidarían para ver más cosas. Pero luego llegó el turno. No especificó claramente, solo Super decidió ganar mejores ofertas. Durante la explosión, lo traicionó como problemático, y de repente los papeles principales fueron detenidos de repente.

8. Edward Nortton

Recuerde cómo el club es la novia en los nervios de todos con su inagotable microorov. No importa en qué trabaje, debería haber sido el jefe de todo, incluso la silla del director no estaba a salvo. Y si las cosas no van en camino, se ajustó. En algún momento tienes que poner el pie hacia abajo, ¿no? No es sorprendente que nadie quiera trabajar con él. Recientemente, la carrera de Norton tomó un poco de nariz con un tanque de proyectos y se seca.


Trending