Connect with us

Peliculas y TV

7 actores exitosos que enfrentan la depresión y logran destacar en sus papeles

Sabes lo que dicen en el negocio del espectáculo. El espectáculo debe continuar. No importa lo que esté sucediendo detrás de escena, un actor profesional real siempre completará su inicio. Incluso si esa persona trata con una depresión terrible. Los actores operan, eso es lo que hacen, e incluso si lloran por dentro, todavía lo harán, porque si la producción puede ser lanzada. Hablemos de estos héroes.

Aquí hay 7 actores que jugaron un papel fantástico en la lucha contra la depresión.

1. Davon Murray
Con frecuencia vea a los actores de los niños con depresión, pero ese es el caso. El Devon Murray, conocido por el tiroteo de Seamus Finnigan en Harry Potter Finnigan, admitió que era cada año más y más para su cumpleaños número 16. En 2016, más tarde se suicidó, pero afortunadamente su familia le pasó a él.

2. Humphry Bogart
A través de una carrera a través de la carrera, de Bogart, o «Boghi», los cortometrajes se filmaron en innumerables películas, ya que «mucho más» cae, que fue accidentalmente la última imagen de Bogart. En ese momento, le diagnosticaron cáncer de garganta en ese momento, por lo que era principalmente de dolor constante 24/7. Nadie sabe sobre su condición, y a veces le dijo que la escena debería dispararse nuevamente porque los ojos de Bogart eran demasiado acuosos. Como recibió más tarde, todo se debió al dolor. Sin embargo, todavía hizo las transformaciones y terminó la película. Desafortunadamente, no pudo verlo.

3: Reid Ewing
Es un amigo que pasó el amigo de Haley Dylan en una familia moderna. Resulta que tiene una condición rara llamada «trastorno de disormación corporal», lo que significa principalmente que vio a un hombre terrible feo cada vez. Ewing comenzó a recibir una cirugía plástica, pero para no estropear la carrera de su televisor, los realizó de inmediato, para que los espectadores pudieran acostumbrarse. En 2012, comenzó su depresión suicida, pero la terapia ayudó mucho. Ewing, pasando por tales dificultades, dijo: y casi se acabó, es el último.

4. Trey Parker y Matt Stone
Sí, estos son los dos genios detrás del South Park. También son conocidos como «Tim America. Policía mundial», una sátira divertida de la política exterior estadounidense, así como las películas de acción de los 90. Resulta que la producción de esta película casi destruyó la asociación de Trey y Matt. Sus seres queridos los dejaron, y los miembros de la familia se divirtieron con ellos, incluso las muñecas parecían caer en la esquina. Después de graduarse de la película, dos juraron no volver a hacer una película de marionetas.

5. Keane revisa
Kevun estaba en medio del tiroteo, cuando recibió una noticia aplastante: uno de sus amigos más cercanos, uno de sus amigos más cercanos, murió a través de una sobredosis. No hace falta decir que casi destruyó la creciente Estrella 23. La producción de «velocidad» estaba casi cerrada por completo, pero después de un breve descanso, se reinició, actuando con actuación y tripulación, dándole mucho lugar y le dio su dolor.

6. Martin Shin
Coppola de imagen «Apocalypse Now» era un verdadero psicólogo para el personal y los actores, especialmente Martin Shin, a lo que empujó su límite absoluto. En entrevistas adicionales, Shin admitió que era un verdadero infierno en la tierra, y que no estaba seguro de sobrevivir. Por supuesto, pudo terminar la película, aunque tuvo un ataque al corazón y al mismo tiempo un descanso nervioso. Ni siquiera decimos que algún día se sintió tan enfermo que el sacerdote local logró sus últimos ritos. Vaya, que Coppola no es una broma.

7. Robin Williams
Es imperceptible sobre cómo este alma más divertida y amable empeora tanto en la oscuridad. Después de las décadas de suprimir la depresión clínica, para nosotros, los televidentes, Robin Williams, finalmente terminaron su vida en 2014 a la edad de 63 años. Pero él era un verdadero luchador, y extrañamos su sabiduría. Su última película, «La persona más difícil de Brooklyn» tendría un espejo para la depresión de Williams. El personaje principal se deja solo durante 90 minutos para vivir para vivir, y en una escena comienza una larga carrera sobre cuán injusto e inútil es nuestra vida. Este fue un verdadero Robin hablando.

Trending