Connect with us

Peliculas y TV

7 actores cuyo trabajo ha sido manchado por un papel desafortunado

No importa cuánto lo intentes, no eres perfecto y las personas a tu alrededor no lo son. Todos cometen errores, y es solo la verdad difícil que tenemos que aceptar, pero a veces el error aparentemente insignificante puede ser la bola de nieve, si no la peor, si no la peor. Y dado que las estrellas de Hollywood también son un hombre, se refiere a ellas, así como incluso de una manera mucho más grande que nosotros puramente mortales. Todo lo que les lleva a la gracia es un papel realmente malo, y de repente nadie quiere contratarlos.

Aquí hay 7 grandes actores cuya carrera ha sido destruida por un mal papel de la película.

Elizabeth Berkeli Shocker (1995)
Elizabeth Berkeley, quien era una serie de filas con una llamada para 75 episodios, tuvo que buscar un nuevo lugar debido a la cancelación de la exposición. Entonces, ¿qué determina la «mujer hermosa de 23 años»? Una película obscena NC-17 sobre capas, principalmente. Por alguna razón, la película es realmente pesada e incluso para la «peor actriz» hizo a Liz Razi. No podía desempeñar un papel sólido después de eso.

Freddie Prinze Junior Scooby-Doo (2002)
Parece que la reputación de Freddie Prinze Jr. estaba estrechamente vinculada a todo el gris de los 90 y las comedias románticas y las películas de terror. Parece que la suerte de Freddy después del cambio de siglo. Recuerda a Fred en la película Scooby-Doo. Sí, nadie recuerda a Fred, y es algo malo para el actor.

Alicia Silverstone en Batman y Robin (1997)
¿Qué pasaría si te dijera que el rodaje en la película de Batman hace 20 años podría destruir tu carrera? Bueno, entonces Batman fue enorme. Muy mal Joel Schumacher no tenía idea de qué hacer con los personajes, incluida Batgirl de Alicia Silverstone, que es amable con la mayor parte de la película. Esta película POS fue el comienzo de la finalización de la carrera como actor de Alicia.

Adam Sandler Jack e Ill (2011)
Jack y Jill subieron la colina y cayeron hasta el infierno junto con Adam Sandler. Nunca fue el mejor para hacer comedias, pero lo intentó. A veces muy duro. Entonces, ¿por qué «Jack y Jill» de todas las malas películas, fue una paja que rompió la espalda del camello? No podía decirte honestamente, pero a juzgar por comentarios y revisiones, fue excepcional para el punto en que no ganó un premio Razi.

Halle Berry en Catwoman (2004)
Después de recibir un Oscar en 2002, Hall Berry podría elegir un papel, y desafortunadamente eligió mal. Batman spin-off «Catwoman» fue tan malo que todavía me siento confundido después de ver hace 10 años. Al igual que Jack y Jill obtuvieron muchos Razzies y un odio aproximadamente universal, destruyendo casi por completo la carrera de Halle. Lo bueno es que X-Men era algo.

Topher Grace en Spider-Man 3 (2007)
¿Recuerdas que una novia jugó en Sam Riami Spider-Man jugando el veneno? No. La mala carrera de Tops después de esta película fue un gran golpe.

Sean Connery Extraordinary Gentlemen (2003)
La carrera humana se ha reunido con su destino de 2003, que se basa en la novela gráfica de la gráfica «Lague League» de Alan Moore. La película no era mala ni nada, simplemente no se hizo como se esperaba, graduándose en el año 34. Desde ese año, Connery no ha aparecido en una película y se ha retirado oficialmente después de 2 años.

Trending