Peliculas y TV
10 películas sorprendentes que te dejarán sin aliento

La mayoría de las películas presentan un par de pares en la pantalla para atraer la atención del espectador. Algunas parejas están involucradas románticamente, otras solo son amigos o luchan en algún lugar. Sin embargo, no hay parejas que no son de eso, que presentan algunas relaciones extrañas, como un agente, aclaración y la infame conquista Aníbal. Aquí está la lista de parejas inusuales que usted odiará. Es imposible permanecer indiferente cuando los ve en la pantalla.
Benjamin y Daisy – El fascinante caso de Benjamin Button (2008)
Benjamin y Margarita se encuentran entre las parejas más inusuales jamás existentes. ¿Cómo te sentirías saliendo con un chico que es constantemente más joven? Puede ser divertido por algún tiempo, pero es lo mismo que envejecer, todo terminará de una forma u otra. Su historia es angustia y su relación es realmente dulce y emocionante.
Lolita y Humbert Humbert – Lolita (1997)
Amor u odio, pero el romance entre Lolita y la paciencia es real. Puede ser terrible, distraído, en tantos niveles, pero es un amor extraño y tentador basado en la novela «Lolita» de Nabokov. Humbert Humbert se enamora de Lolita, de 12 años, que le recuerda su infancia perdida hace mucho tiempo.
Patrick and Milk – 10 cosas que odio de ti (1999)
Patrick y el gato enamorado no son una pareja adolescente enamorada, aunque el guión es bastante simple. Patrick intenta derrotar a Cat porque perdió la apuesta. Pero a veces suceden cosas buenas por todas las razones equivocadas, y dos realmente se enamoran el uno del otro. Hasta que se apaga la verdad, eso es. Esta pareja es dulce pero inusual a medida que se comunican.
Leon y Matilda – Leon. Especialista (1994)
Otra historia sobre un hombre que viaja con una niña pero con un giro. Leon rescata a Matilda de 12 años después de que su familia es asesinada. Poco a poco se convierte en su protector y le enseña los trucos del oficio. La historia de una relación sorprendente entre un asesino a sueldo y una niña dulce se ha convertido en una leyenda a lo largo de los años.
Sang-Hyeon y Tae-Ju – Thirst (2009)
Los coreanos también saben algo o dos sobre el amor y el drama. En esta película, un sacerdote católico se enamora de la esposa de su amigo, y los tres terminan en un triángulo amoroso. El sacerdote, Sang-hyun, se convierte en un vampiro debido a una experiencia médica fallida. A partir de ese momento, todo se complica para Sang-Hyun, que tiene que lidiar con la esposa de su amigo, Tae-Ju, y se convierte incluso en un vampiro.
VEvey – V para Vendetta (2005)
Hablemos del notorio síndrome de Estocolmo. En algún momento, V fue salvado por Evey, pero luego lo encarceló para «liberarlo de sus miedos». Después de la tortura y la vergüenza, Evey lo odia al principio, luego lo deja, pero aún regresa al final de la película.
Mickey y Mallory – Natural Born Murderers (1994)
Las parejas asesinas no son nuevas, pero los asesinos de nacimiento natural ya eran geniales antes de que los dúos asesinos lo intentaran. Mickey y Mallory se aman, pero les gusta matar más. Estas dos pasiones se combinan con uno de los pares más sangrientos de todos los tiempos. Comienzan a matar y se hacen conocidos por sus crímenes artísticos.
Clarise y Hannibal Lecter – Lambs ‘Silence (1991)
La conexión desviada e intelectual entre la agente Clarice y el infame Hannibal Lecter es casi romántica. Es un juego clásico de Atrápame si puedes con un poco de respeto mutuo y una extraña admiración por los medios violentos. Clarice necesita acercarse a Hannibal para descubrir al asesino en serie Buffalo Bill, pero Hannibal no es tan fácil de manipular. Ambos juegan un juego y su historia es hermosa en su camino asesino.
Jack y Ennis – Brokeback Mountain (2005)
En cuanto a las parejas no ordinarias, Jack y Ennis definitivamente lideran la lista. Su historia trata sobre dos hombres prohibidos y sus relaciones clandestinas. Estos dos son pastores de ovejas en un lugar donde puedes ser torturado y asesinado por ser homosexual. Su historia es trágica, involucra a otras personas y está llena de drama.
Narrador y Marla – Fight Club (1999)
Marla es definitivamente una de las catalizadoras más grandes de la película. Su relación con el narrador es probablemente lo que lo volvió loco, por si ya no lo estaba. Los personajes principales «tres», Tyler, Marla y el narrador terminan en una especie de triángulo amoroso. Aunque debemos recordar que Tyler es solo una parte de la historia del narrador. Bueno, amable.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre