Connect with us

Peliculas y TV

10 matrimonios famosos que hayas olvidado

Cuando piensas en parejas famosas famosas cuyos matrimonios cayeron en llamas, pensaron Brad Pitt y Angelina Jolie. O tal vez Katy Perry y Russell Brand. Katie Holmes y Tom Cruise. Pero por cada matrimonio famoso y divorcio posterior, hay personas famosas que vincularon el nudo durante el día llamado que era esposo y esposa una vez. Aquí hay 10 increíbles, y se están abusando de los matrimonios, que vienen a la mente.

Habrá Arnet y Penélope Anne Miller

En términos de relaciones, Arnet es mejor conocido por su largo matrimonio matrimonial, pero hace unos años su carrera en Hollywood con un horario de jardín de infantes. Todos ellos tardaron un mes en darse cuenta de que podrían no haber pensado en pasar el resto del resto juntos.

Jeff Goldbl y Geena Davis

Incluso antes de su matrimonio, estaba claro que los dos actores disfrutaron juntos. Por primera vez, se reunieron en la colección del kit «Transylvania» 385 y continuaron siendo coautor en dos películas adicionales. Flight y las chicas terrenales son fáciles. Se casaron en Las Vegas en 1987, pero tuvieron suficiente en 1990. Goldblem ahora está casado con la ex gimnasta olímpica, su junior. Las ventajas del miedo, la gloria y la riqueza.

Elizabeth Mamush y Fred Armisen

Armisen, el sábado, el graduado en vivo y la estrella de Portland el doble de la actriz ganadora del estreno del tiempo a través de sus locos hombres, cuando fue anfitrión de SNL. Incluso la brecha de edad de 16 años, el amor obviamente estaba en el aire. O no. Se casaron en 2009 a 2011, y parece que no fue un momento muy feliz. Fred admitió que era un «marido terrible», mientras que Moss describió la relación como un «traumático». Y «terrible». Oh, por buen tamaño, «horrible».

Kim Kardashian y Damon Thomas

Regresando a los días en que los Kardashians vivían una familia rica, sin cámaras, siguieron cada uno de sus pasos, y antes de ese «sueño húmedo de TMZ» se casó con Kanye West. Cuatro años más tarde, no fue tan largo como su matrimonio con Kanye (duró 7 años), pero fue el doble que fue el doble de sorprendente) porque su matrimonio se retira con el jugador de la NBA Chris Humpback.

Julia Roberts y Lyle Lovett

En 1993 Julia estaba en la cima de su carrera como actor y fue considerada una de las personas más bellas del mundo. Mientras tanto, el cantante de su país fue más como una especie de experiencia de laboratorio terrible que comenzó. Se dividieron en dos años después de los «requisitos profesionales». Más tarde, Robert se casó con un director de fotografía Daniel Moder en 2002, y Lovet se casó con Ancient Partner con April Kimbi en 2017.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Cooper es uno de los actores más grandes y críticos del mundo en el mundo de hoy, con Grammy, Tony y cuatro nominación al Oscar. Pero en 2005, cuando era mejor conocido como arrogante en el naufragio de la boda, llegaba al actor interino Jennifer Esposito, que en secreto en 2006.

Zooey Deschanel y Ben Gibbard

En la superficie, este matrimonio parecía tener sentido. Gibbard es una alternativa a la cámara alternativa de Cutie, y Zooey tiene una carrera secundaria bastante buena que acompaña a convertirse en una actriz de la lista A. Pero después de dos años de matrimonio, Deschanel se divorció en septiembre de 2011, citando «diferencias indispensables». Zooey continuó casándose con Jacob Pechenik, director de cine, pero también terminó en el divorcio 5 años después.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

Muchos de ustedes recuerdan un matrimonio extraño con Billy Bob Thorton, pero hay una muy buena oportunidad para el primer matrimonio de Jolie, Miller, conocido de 2012 a 2012. Suena como mucho gótico / vampiro. Pero, por desgracia, no significaba serlo. En 18 meses, se separaron y el matrimonio se cumplió oficialmente en 2000.

Jennifer Garner y Scott Foley

Garner y Foli conocieron al canal de televisión Felicy, durante el cual Jennifer apareció en tres episodios, representando a su novia lejana. El romance de la vida real también estaba en el aire, porque habían intercambiado promesas en 2000.

Mario López y Ali Landry

La ex estrella rescatada por Bell Time estuvo casada por un corto tiempo y la señorita Louisiana 1990 Ally Landry, mejor conocida como el comercial del Super Bowl «Doritos Girl». Cuando decimos «breve», nos referimos al período satisfactorio europeo. Dos semanas. Pero la dificultad causó una elaboración de cerveza, incluso pedir tierras que no pidieran. López admitió a Howard Sea que engañó a Ali antes de casarse, y que no era tan maduro para permanecer fiel a sí mismo.

Trending