Connect with us

Peliculas y TV

10 actores cuya carrera ha invadido después de perder peso

Los fanáticos están acostumbrados a ver personas famosas delgadas y en forma, la gasolina y la tierra cada vez que la estrella se vuelve dura. ¿Cómo se atreven? Necesitan ser perfectos para siempre y para siempre. Sin embargo, hay otro lado de la historia. La delgadez excesiva que no es infrecuente en Hollywood puede causar más daño. A veces, perder ese peso extra no solo las estrellas enfermo, sino que también duele su carrera.

Aquí hay 10 celebridades que han perdido más que solo peso.

1. Rebel Wilson

Recientemente, la actriz de Hollywood Rebel Wilson perdió 25 libras gracias a técnicas secretas especiales. Bebía muchos líquidos, comía cada seis horas y se acostaba temprano. Sí, es un gran secreto. ¿Pero dónde está ahora? No aparece ningún lugar.

2. John Goodman:

John decidió perder peso después de hablar con su médico que le entregó las noticias. Perder libras extra o morir. A veces no hay tiempo para la carrera, especialmente cuando luchas por tu vida.

3. Jon aquí hay una colina

Al igual que Goodman, la colina también alcanzó la señal de «peligro» en sus escamas. Aceptemos que nadie quiere golpear el cubo cuando son jóvenes y exitosos, por lo que el primero es la salud. Espero que su carrera como actor sea restaurada pronto.

4. Seth Rogen

Si cavas tu memoria el tiempo suficiente, recordarás a Seth, porque este tipo incómodo con cerveza se inclina, pero todos comenzaron a disparar la bocina verde. Perdió 30 libras. En los próximos años, Seth solo apareció una o dos veces con una cámara, y ahora produce algunos de los mejores niños e exhibiciones invencibles.

5. Jessica Simpson

Hace unos años, Jessica tuvo un descanso nervioso debido a su sobrepeso. Pero fue capaz de tirarse el uno al otro y vertió suficiente libra no solo para la próxima boda, sino también para mantener su salud intacta.

6. Zak Galifianakis

Zak perdió mucho peso después de que Lundberg de su reina favorita se casó, y probablemente pensó que este cambio de alguna manera se beneficiaría de su carrera como actor. Si bien recibió algunos roles más serios, no fue suficiente.

7. Kelly Osbourne

Perder peso era solo una parte de los cambios de vida de Celly. Antes de eso, estaba bastante descontento con su imagen, aunque a la gente le encantaba esa estética punk-rock / gótica. Sin embargo, después de la transformación se volvió mucho más feliz, pero los fabricantes de la película no amaban a New Kelly.

8. Janet Jackson

Janet estaba muy preocupada de que su figura se haya vuelto muy redonda y que no estaba equivocado. La carrera de los cantantes generalmente no se descompone cuando pierden o peso, pero por alguna razón los jugos creativos de Jan han huido durante mucho tiempo. Tal vez eso es porque disfrutaba de una buena vida. ¿Quién sabe?

9. América Ferrera

Desde 2010, la estrella de la «hermana de los pantalones de viaje», American Ferrera, perdió más de 30 libras, pero ha ganado más debido a su último embarazo. Ferrera no está interesada en el peso adicional esta vez, lo que puede significar que se arriesga a su carrera. Pero en primer lugar la maternidad y la autoestima.

10. Roseanne Barr

¿Sabías que Rosan pesaba £ 350 en la década de 1990? Cuando miró últimamente, algunos pensaron que ayudaría a su carrera. Y cuando regresó con su antigua comedia, Rosanna. Desafortunadamente, esto también coincidió con las grandes contradicciones en Twitter y condujo a los intestinos de su carrera. ¿Estaba conectado debido a la pérdida de peso o se trataba de contradicción? ¿Decides?

Trending