Connect with us

Interesante

Una narrativa conmovedora y prevenible sobre un canino

Imran Hussein tiene una historia para compartir con el mundo. Bueno, probablemente sea más exacto decir que aceptamos la historia del Sr. Hussein y agregamos un poco de giro. Pero retiremos y proporcionemos un cierto contexto. El artista realmente cava fotos de un largo impacto, pero quería crear un proyecto que use esta técnica de manera única y significativa. ¿Qué hizo él? Primero, apagó las luces y duró una foto de un largo impacto, luego las volvió hacia atrás para volver al fondo. El resultado es como una holología que rondaba una holología anterior. Parecía genial. Pero dadas sus habilidades como una ilustración, sabía que podría estar más inspirado. Entonces pintó sus hologramas, golpeó sus fotos y usó historias para contar.

Primero, pintó las ilustraciones de su perro sobre un fondo negro usando las fotos, inserta las imágenes en su teléfono y se los puso donde quiere que quiera. Usando algo de magia adicional, pudo hacer que la pantalla sea invisible en la oscuridad. Luego dijo: «Que haya luz». y fotografía fotografiada según la historia de la historia. Le tomó tres días hacer el trabajo, pero cuando terminó, no tenía dudas de que tenía tiempo de ser glorificado. Pero incluso en su emoción, debe tenerse en cuenta que la historia es bastante triste, y se basó en eventos reales. Por lo tanto, es posible que desee atrapar a algunos Kleenex para volar la nariz mientras lo sigue.

Historia trágica, pero totalmente preventiva # 3 sobre perros | Bayas cerebrales

Érase una vez que me apresuré al sofá, así que capto el último episodio de Keeping Up With the Kardashians cuando de repente un poco de Wen, aunque es casi seguro que vino de otra dimensión.

Expresó un gran interés en mis bocetos. O lo más probable es que fuera un pequeño perro feliz al que le gusta conducir su cola cuando estaba prestando atención.

Trágica, pero una historia completamente preventiva sobre el perro # 4 | Bayas cerebrales

Oye, no es así como ingresas en el teclado. Mira lo que hice allí. Me estoy agotando que el perro tiene la intención de realizar la tarea, pero la técnica es incorrecta. De hecho, carece de autoconocimiento sobre tales cosas. Ella solo se para en el teclado porque es un lugar agradable y cómodo.

Historia trágica, pero completamente preventiva # 5 sobre perros | Bayas cerebrales

Mi aliento está cansado después de un largo día resolviendo ecuaciones de cálculo. No precisamente. Duerme, porque es porque los perros tienen que hacer todos los días durante aproximadamente 13 horas.

Historia trágica, pero completamente preventiva # 66 perros | Bayas cerebrales

Estoy celoso, me rasco la barbilla y no la tuya. Sé que eres.

Historia trágica, pero completamente preventiva # 6 sobre perros | Bayas cerebrales

A veces tienes que sobornar un hueso de perro para que se haga algo.

Historia trágica, pero completamente preventiva # 7 sobre perros | Bayas cerebrales

¿Ja ja? ¿Qué estás ahí? Estoy seguro de que espero que no planee masticar el cordón eléctrico y accidentalmente suicidarse.

Historia trágica, pero completamente preventiva # 8 sobre perros | Bayas cerebrales

Oh, Dios. Realmente hiciste electrocotto.

Trágica, pero una historia completamente preventiva # 9 sobre perros | Bayas cerebrales

Esto es exactamente lo que predije que harías, aunque era solo una broma. Bueno, ciertamente habla bien sobre mis habilidades mentales.

Trágica, pero una historia completamente preventiva # 10 sobre perros | Bayas cerebrales

Pero también me fortalecí como el dueño de los peores animales del mundo. Liz Liz amando a mi difunto perro es mi único consuelo.

Trending