Connect with us

Interesante

Top 10 criaturas capaces de derrotar a un hipopótamo salvaje





Hippopotamus es un campeón de peso pesado en el reino animal. Masa, tanque agresivo con piel gruesa, mordedura aplastante y mal temperamento infame. Los hipopótamos son responsables de más muertes humanas en África que leones, leopardos o incluso cocodrilos. La mayoría de los animales los evitan, pero hay una criatura que podría derrotar al residente de este río.

Estudiemos algunos competidores feroces que tienen un hipopótamo para ganar el hipo en las condiciones correctas.

1. Un paquete de bienales

Hena puede parecer una elección obvia, pero no subestimes estos garabatos sin piedad. La única Biena no puede competir con el hipopótamo, pero puede empaquetar. Es una historia diferente. Con el trabajo en equipo, los dientes afilados y la estabilidad loca, podrían acosar y usar incluso una bestia como hipopótamo.

2. Crocodile

Los cocodrilos y los hifos ya están compartidos por el mismo asentamiento, y aunque generalmente coexisten, la confrontación puede ocurrir. Un gran cocodrilo del Nilo tiene fortaleza de la mandíbula y tácticas de trampa para dar a Hippo por su dinero. Los cocodrilos tienen el hábito de estar a los pies o subterráneos, donde el hipopótamo se esconde gruesamente más vulnerable. Si el Croc se las arregla para capturar un hipopótamo joven o herido en el agua, lo más probable es que parezca victorioso.

3. Oso polar

Imagine un oso polar que pasa por Hippo, es cuando la fuerza brutal se encuentra con una estrategia astuta. Los osos polares son presas máximas con poderosas garras y picaduras mortales. También son cazadores más inteligentes que son capaces de atrapar más grandes. Aunque estarán fuera de su elemento de hielo, el oso polar podría explotar la hipo vulnerabilidad, particularmente en el suelo, donde el hipopótamo no es tan ágil.

4. Rhino blanco

Es un peso africano final. Rhino vs. Hippo. Aunque ambos son masivos y blindados, el Rosghone tiene una gran ventaja, un cuerno gigante. El rinoceronte es territorial y agresivo, y una carga bien instalada puede dejar un hipopótamo con lesiones graves. Hippo puede tener una mordida más fuerte, pero la densa armadura del rinoceronte hará el poder puro para una lucha peligrosa.

5. Elefantes

Los elefantes son los reyes indiscutibles de tamaño y fuerza en el reino animal. Un deslizamiento de un elefante podría romper un hipopótamo. Los hipopótamos son conocidos, respetan a los elefantes y por una buena razón. Estos gentiles gigantes pueden voltear con un dedo y erradicarse. El tamaño del elefante, la fuerza y ​​la inteligencia lo convierten en un simple ganador.

6. Un gran tiburón blanco

El gran tiburón blanco es un gran depredador en el agua. Con las hileras de dientes de enfriamiento, una gran velocidad y una mordida incomparable, podría haber hecho un hipopótamo rápido en las aguas. Los hipopótamos son excelentes nadadores, pero no están diseñados para una lucha de combate de agua completa. El tiburón tendrá una ventaja, en particular, si ha sido atacado desde el fondo.

7. Cavidad eléctrica

Aunque puede parecer inusual, tómese un momento considerar. Las vías eléctricas son capaces de descargas eléctricas lo suficiente como para entregar grandes animales a animales grandes. Si bien Crazy no puede superar físicamente un hipopótamo, una serie de descargas eléctricas pueden causar serios problemas. Si el hipopótamo está desorientado en el agua, se vuelve vulnerable a otros depredadores, o simplemente está expuesto a choques repetitivos, que probablemente se perpetrará.

8. Tigre

Los tigres son depredadores máximos, conocidos por su astucia y su fuerza cruda. Si bien no comparten asentamientos con hipopótamos, el tigre podría tomar absurdamente con un cuero cabelludo. Los tigres sobresalen para apuntar al cuello y enviados con mordeduras de asfixia. Hypero hará una pelea difícil, pero si el tigre pudo evitar sus mandíbulas y golpear un ataque preciso, podría vencer fácilmente en marzo.

9. Lionury

El león, conocido como el rey de la jungla, solo podía bajar al hipopótamo como parte del ataque del orgullo coordinado. Un león no duraría mucho, pero podrían usar un hipopótamo. Los leones son profesionales de trabajo en equipo, y sus afiladas garras y dientes pueden explotar puntos débiles, especialmente si el hipopótamo está en tierra y está lejos de su santuario de agua.

10. El orka

Orca o ballena asesina domina las profundidades del océano. Si Hipo se encontrara en las aguas de la solución salina profunda (lo cual es poco probable pero imagina un momento), eso no tendría la oportunidad. Las orcas cazan en cápsulas y usan estrategias altamente complejas para sobreestimar su caza. Con su gran tamaño y fuerza, podrían superar fácilmente al hipopótamo en su dominio.

Trending