Connect with us

Interesante

Seis hábitos alimenticios extraños de Donald Trump

¿Sabes que Donald Trump era un fanático rápido de comida rápida? No yo, pero aparentemente es cierto. No tengo idea de por qué alguien se encargará de los hábitos de la comida de otra persona … pero eres muy agradable y tienes bastante curiosidad en este artículo, ya que muestras cuán extraños e inadmisibles son. (Advertencia de spoiler: no son extraños)

1. El bistec siempre debe estar súper bien preparado
Él es un hombre simple, ¿a qué estás esperando? Trump ama su carne. Puedo relacionarme, pero eso es lo que soy vago para cocinar bien.

2. Alguien es fanático de Yooge McDonald
¿Puedes adivinar que los tres mejores elementos en el menú? Filet-o-Fish, Big Mac y libras trimestrales. Quiero decir que no se equivoca, esas cosas están deliciosas.

3: Prefiere sus órdenes sin ninguna aspereza
Si fuera a él, nunca ordeno nada, porque nunca se sabe cómo la gente le responderá, especialmente a la cocina de McDonald y no. Imagine que está en la deuda de robo y recibe un decreto del presidente Trump. Todo es genial, si eres fanático, pero hay muchos enemigos para proporcionar dicha información. Es por eso que el anonimato es el camino a seguir, de lo contrario puede encontrar algunos artículos desagradables en su comida.

4. Torches y partidos de pollo aparentemente
Usaré mucho en este artículo «obviamente», porque no debes comer pollo con un tenedor. ¿Qué? Escuche aquí cuando use un tenedor para que no termine con toda la crema de pollo cubierta. Pero si tienes prisa, comiendo con los dedos, es bueno. Un poco es como el siguiente.

5. Comer pizza con un tenedor
Aparentemente, los Nueva York se sorprendieron al ver a Donald Trump cortar sus piezas de pizza con un cuchillo. Maldita sea, gente … ¿No puedes buscar tu propio plato por un minuto? Oh, no usas latas para pizza. Corta tu pizza, tipos, es mejor.

6. No hay cerveza para el presidente Trump.
Aparentemente (el último, lo juro), Trump nunca bebió en su vida, y siempre estaba limpio. Es por eso que nunca lo verás cerveza (bueno, esa es una de las razones), vino o cualquier cosa difícil. Es algo para estar orgulloso. Después de eso, nuevamente, estamos hablando de Donald Trump, y su palabra no es tan fuerte como nos gustaría ser.

Trending