Interesante
Secretos desconocidos de Hilla Christine: La chica amante de los caballos

Quien haya soñado con aumentar los espacios abiertos de ganancias en la carrera, saltar a través de rocas y pequeños antojos, como todos esos vaqueros famosos. Algunos pueden hacer sus sueños ecuestres, registrar clases de equitación y otros con cosas griegas, censas antes de tomar una decisión. Increíblemente, una chica nueva en Hila Christina de Noruega, de hecho, decidió convertirse en un caballo e incluso logró cierto éxito.
Algunos niños quieren ser astronautas o youtubers, pero desde los cuatro años, Ayla ha soñado con estar viva. Al principio, admiraba a los perros y caminaba sobre todos los cuartetos como ellos, pero luego se dio cuenta de que los caballos eran más elegantes y honestos que los cachorros. Si has leído el lobo de Jonathan Swifty, probablemente recordarás la carrera de Smart Horseshoe-Blind, que fue la mejora. Esta no es solo la fantasía del autor, estas grandes criaturas realmente dejan una impresión tan fuerte.
Ayla Hobby no solo imita a los caballos, sino que también se transforma magistralmente. No solo fue amargo a caballo. Este fue el resultado de muchos años de cursos impactantes. Hoy está fácilmente en silencio y prácticamente crece en las cercas. Es realmente notable que, en todos los demás aspectos, Ayla es una chica completamente común con sus propias emociones, experiencias, aspiraciones y habilidades. No se acerca al caballo, no come avena y probablemente no duerma.
Ayla anteriormente tenía una cuenta de Instagram donde había colocado su entrenamiento y progreso a caballo. Uno de sus suscriptores puso su título de Twitter Video «Horse». En el video, la niña llega a un campo sola y con un perro. Salta al banco del parque y la mesa es tan hábil que parece poco clara, memorizada incluso. Después de explotar este tweet, ganando más de 7,000 me gusta, la niña fue al virus. Y con la popularidad, llegaron a encabezados de montones y heodles, mientras Internet funciona así. Ayla comenzó a recibir comentarios desagradables, y más y más enredaderas lo atrajeron sexualmente de todas las formas posibles.
Ayla se dañó profundamente al comentar, lo que lo llevó a escribir un mensaje, a interrogar si tenía que borrar su cuenta. Reconoció que era impresionante, diciéndole cómo había leído la conexión entre musgo y cáncer a tiempo y comenzó a preocuparse por su salud. Los suscriptores que apreciaron altamente el talento de la niña comenzaron a escribir sus buenos comentarios. Aconsejaron continuar haciendo lo que le gustaba y no prestó atención a los que odian. Ayla Instagram constantemente fue por un tiempo, pero desafortunadamente la cuenta ya no existe. Se desconoce en este momento lo que hará después de dejar el puesto. O la niña no pudo resistir la afluencia de enemigos, o estaba cansada de publicar videos para ver a todos los demás.
Sin embargo, el arte de los deportes ecuestres no murió en el borde de la cuenta de Ayla. Hay niñas que también participan con éxito en tales acciones. Por ejemplo, Ava Vogel de Canadá capturó la conducción para saltar a la física de la pantalla, luego decidió saltar a caballo. Otro jinete famoso, Anna Salander, saltando sola, que se arroja fácilmente a la edad de 10 años. Según entrenadores experimentados, tales ejercicios son muy útiles para desarrollar los músculos de todo el cuerpo.
Así que oye, tal vez necesitemos crear un lugar para la nueva disciplina olímpica.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre