Connect with us

Interesante

Se puede adquirir sabiduría de las imágenes tomadas en el metro

Hannah La Follete Ryan es una persona detrás de la cuenta de Instagram @ Subwaways. Ahora está encantado con sus manos. Anna toma fotos de las manos de la gente en el metro de Nueva York. La mayoría de las veces los estropea en su teléfono cuando es pasable. La gente rara vez nota que son objeto de su fotografía. Nadie espera tomar sus manos tomadas por sus manos, y porque Hannah no usa una cámara grande y no trata de tomar retratos. Sus sujetos permanecen en el anonimato y desconocen.

Sin embargo, como dijo, sus manos pueden revelar mucho más que la cara. Todos apretamos inconscientemente tus manos, hacemos gestos, las tensiones a veces son más visibles en las manos cuando estás en forma. No pensamos en esconder nuestras manos, solo pensamos en ocultar las emociones en nuestra cara. Entonces las manos pueden ser increíblemente reveladas.

La pareja de manos sobre el metro transmite amor y cercanía, los puños están enojados, sus manos muestran signos de estrés y preocupación. La próxima vez que esté en el metro, trate de prestar atención a las manos de las personas. Aprenderás mucho sobre ellos.

Fotografiar las manos en el metro puede reflejar el estado de ánimo y la actitud de la ciudad, también puede mostrar las últimas tendencias. El color del esmalte de uñas es la manicura más común para la tendencia, qué accesorios son esta temporada, incluso qué modelo de teléfono móvil se puede determinar simplemente mirando el metro de las personas.

En el pasado, esto es exactamente lo que pudimos ver en Anna Instagram, pero a la luz de la última epidemia y cuarentena, sus fotos muestran la preocupación de las personas. En estos días, las personas no se toman de las manos, mantienen su distancia, usan ropa y tejidos para mantener la red. La gente usa constantemente un limpiador de manos y ametralladoras. Algunos han comenzado guantes, cuero, goma, nitrils, personas intentan protegerse a su manera a su manera.

Todas estas son signos que provienen de un gran problema, y ​​todos lo sentimos, por lo que nos adaptamos y nos cambiamos para que nos encajen y nos protegemos. ¿Quién sabía que podías aprender tanto a las personas en el metro?

Trending