Connect with us

Interesante

Santa Claus visto en 10 lugares de todo el planeta

Santa Claus es un niño de broma despierta con barba blanca y un traje rojo. Le da a los juguetes buenas niñas y niños y monta al control deslizante mágico un montón de renos voladores. Los niños malos tienen carbón en sus calcetines, pero al menos calienta la noche del frío invierno. Le encantan las galletas y bebe leche y cola de coca. El más jodido, él sabe cuando duermes, sabe cuando estás despierto, ¿cómo puedes ser tentador? Esta es, por supuesto, la versión estadounidense de Santa. Pero en otras partes del mundo, tienen muchas otras ideas sobre quién ofrece bloques de Elmos y Lego para niños. Aquí hay 10 de ellos.

1. Suecia, Noruega y Dinamarca
¿Quién es su Santa Claus? Jullenissen y Julemanden; enanos del norte
Qué trato es. Son como personajes de los habitantes del parque que protegen las granjas y las granjas contra la mala suerte, pero en estos días viven en el Polo Norte (¿vecinos de Santa?) Y dan regalos a la Navidad.

2. Italia
¿Quién es su Santa Claus? La Befana:Wizard de Yule de Italia
¿Cuál es el trato? ¡Es una bruja que conduce un boom! Pero buen tipo de bruja, chicos. El 5 de enero, las vacaciones de Epiphani, vuela a Italia y da regalos a todos los buenos niños y niñas.

3: Islandia
¿Quién es Santa Claus allí? Yule muchachosAbuso ineficiente de Islandia
Qué trato es. Vaya, no están seguros de que el espíritu navideño no tenga mucho. Julie, los niños son 13 elfos que no son buenos, muchachos. Si bien Santa Claus se trata de hacer juguetes para niños, Yule Lads es principalmente un grupo de trolls y enemigos a los que les gusta murmurar. Pero no son completamente limpios. Yule Lads deja algunos dulces y artículos para buenos niños. Difícil

4. Rusia, Ucrania y Bielorrusia
¿Quién es Santa Claus allí? Ded Moroz (Abuelo Frost)
Qué trato es. Ded Moroz lleva un kit azul o rojo con un sombrero peludo o copo de nieve. Acompaña a su nieta Sneguurochka (doncella de nieve) que da regalos a los niños en la víspera de Año Nuevo. Ded Moroz tiene sus raíces en la mitología eslava, y su historia original era bastante oscura. Era algo de la figura diabólica que secuestró a los niños traviesos. Pero en estos días tiene bastante frío.

Trending