Connect with us

Interesante

¿Quién se enamora más rápido, los hombres o las mujeres?

Un grupo de psicólogos del Borough Community College de Manhattan, aburridos, decidió comprobar si hombres y mujeres experimentan el amor de la misma manera, o si un género se enamora un poco más rápido. Resulta que, después de todo, hay un ganador en esta carrera innecesaria, y ese es… Bueno, sigue leyendo para descubrirlo.

Estos expertos identificaron cuatro criterios diferentes que influyen en cómo hombres y mujeres perciben el amor. A pesar del mito de que las mujeres son el sexo débil, resultó que los hombres se enamoran mucho más rápido. Esto se debe al hecho de que genéticamente, en un nivel puramente subconsciente, las mujeres son difíciles de proteger a sí mismas y a su descendencia, lo que significa que, en general, las mujeres dedican más tiempo a examinar los productos y no se apresuran a elegir cuidadosamente el objeto de su culto. : Mientras tanto, los hombres tienden a guiarse por requisitos genéticos más pequeños, por lo que se enamoran más fácilmente.

También se ha descubierto que en muchos casos los hombres están lo suficientemente desesperados como para ser los primeros en anunciar sus sentimientos. Los psicólogos del aburrimiento también señalan que, si bien es menos probable que las mujeres digan «te amo» primero, cuando finalmente lo dicen, no pueden callarse. Esto se debe en parte a que estas palabras sagradas son mucho más importantes para las mujeres, y Pasarán días, semanas o incluso años reflexionando y reflexionando sobre cuál es el mejor momento para decirlas en voz alta. Este retraso ha arruinado muchas relaciones, así que señoras, simplemente dime ok

Otro punto interesante a tener en cuenta es que los hombres se dejan seducir mucho más fácilmente por sus posibles intereses amorosos y es más probable que se enamoren de ellos. Investigadores de la Universidad Tecnológica de Texas descubrieron que cuando las mujeres se enamoran, hacen todo lo posible. Según estos investigadores, Los hombres pueden permitirse el lujo de enamorarse más a menudo sólo porque realmente no les importa.

Finalmente, nuestros queridos psicólogos llegaron a la conclusión de que las mujeres prestan menos atención a la apariencia de su pareja que los hombres. Para las mujeres, los rasgos de carácter y las acciones de su pareja son más importantes que el lápiz que usa. Preferirían un hombre cariñoso, fuerte, generoso y considerado que esté dispuesto a brindar apoyo a un juguete. Al menos eso es lo que dice la investigación. , pero yo tengo mis dudas.

Trending