Connect with us

Interesante

Problemas entre Kate Middleton y Markle: un drama real

El drama entre Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle, y la princesa de Gales tenían suficiente. Recientemente se dio cuenta de que disfrutaba de William y sus tres hijos en el castillo de Ballalal de Charles, rey rey ​​rey ​​rey ​​rey ​​rey ​​rey ​​rey de Ballalal. Sin embargo, hay notablemente de la lista de invitados, Harry e Indain, que estaban en el centro de la tensión de la familia real.

Kate, que lucha contra el cáncer este año después del diagnóstico y la operación, informa que intenta protegerse del drama de Sussex. Las fuentes cerca de la princesa de Gales dicen que se enfoca en su salud y pasa un tiempo de calidad con su familia, bloqueando las acciones de Harry e Indigen. Si nada más parece ser una línea simple dibujada entre Kate y William, lo que hace saber que quieren evitar cualquier estrés causado por Sussex.

Una fuente que William compartió que William protege particularmente a Kate visiblemente molesta de un fetode continuo. «William estaba cansado de ver cuán enojada y turbulenta Kate se volvió a Sine y Harry, o dijo que algo los afectó negativamente. Como resultado, Kate y William, según el informe, han hecho esfuerzos para limitar cualquier conversación sobre Harry y el indigening durante su tiempo, y centrarse en su bienestar.

Esta experiencia de paz se produce después de una entrevista de 2021 Bomb, entre el callejón y Harry, con Oprah Winfrey, que tenía perspectivas. La señal de Kate acusó a Kate por su boda. Entrevista y los memorandos de Harry salen solo la parte entre susxes y el resto de la familia. Las heridas de Kate todavía están frescas y, según los informes, mantiene la frustración. Kate nunca perdonará el pecado, porque siente que el pecado y Harry han hecho suficiente daño a la familia real.

A pesar de esto, Kate trató de ser compasiva. De hecho, hizo varios esfuerzos para llegar a Harry en tiempos difíciles, ofreciendo palabras de aliento. Kate lamentaba Harry y dijo que «mantener la barbilla», especialmente con todo lo que rodea su demanda. Pero incluso los sentimientos de Kate con respecto a esta compasión permanecen fríos en el sine y Harry.

Hasta ahora, Kate se centra en lo que su paz trae a William y sus hijos, haciendo largos caminatas y disfrutando de una vida más tranquila. En el contexto del drama familiar, Kate prioriza su salud y felicidad al mantener la distancia desde su distancia que puede obstaculizar su bienestar.

Mientras tanto, Harry y Meghan están tratando de vivir una buena vida y planificar viajes divertidos como a Colombia. Pueden estar ausentes de Balasa, pero su presencia sigue siendo innegable en la vida de la familia real. Sin embargo, está claro para la atención de Kate. Se toma el tiempo que necesita para tratar, defender a su familia y olvidarse del drama.

Trending