Interesante
Los 9 vehículos de origen estadounidense de mayor tamaño que se hayan fabricado

Cuando se trata de autos, Estados Unidos tiene una mala reputación. Los autos deportivos italianos se consideran mucho más geniales y lujosos. Los autos alemanes son conocidos por su ingeniería superior. Los autos japoneses y surcoreanos son innovadores. Pero autos americanos. Sin embargo, no es más que estereotipo. Los productores estadounidenses son creativos, y los modelos de lujo son de alta calidad y precios bajos para descargar. Aquí hay un vistazo a 9 autos estadounidenses que lo cambiaron todo.
Ford Modelo T
Aunque el primer automóvil para el público (Benz Patent-Motorwagen mantiene ese honor), el Modelo T agradece por crear autos modernos. Fue la primera que el automóvil trajo masas debido a Henry Ford, el concepto de la reunión de Henry Ford. Su contribución de 1908 a 1927, cuando se detuvo a favor de más de 15 millones de modelos, cambió a las personas para siempre cuando las personas viajaban.
Cadillac Modelo 51:
El Modelo T no es brillante o costoso, por eso era tan asequible para la persona promedio. Cadillac tipo 51, por otro lado, el primer auto de lujo real era rico. Cuesta más de $ 5,000 cuando se introdujo en 1915, o en ese momento el ingreso anual promedio de aproximadamente 10 personas. No hay duda de que la hermosa niña del tiempo estaba lista para dar a luz al extremo inferior de sus pantorrillas para aprovechar la oportunidad de conducir una ciudad en uno de estos chicos malos.
DUSESENBERG MODELO J
Presentado en 1928, el modelo Model J estaba realmente por delante de su tiempo. Por ejemplo, puede cambiar a 0 a 60 millas en 8 segundos y acelerar hasta 130 m / s. Piénsalo. Incluso el personaje de hoy luchará para lograr tales velocidades. Aunque no era barato. El precio era de $ 30,000 en la moneda de 1928 o más de lo que la mayoría de las personas podrían pagar por el automóvil. En caso de factorización de inflación, que alcanza $ 400,000 por $ 2020. Desafortunadamente, la Gran Depresión pronto ha educado a su fea cabeza, lo que, por supuesto, significaba que cualquier rica folk discreto se llamaba tanto para ser una clase de duesenber.
1967 Chevrolet Corvette L88
A veces hay autos tan poderosos que el fabricante se siente culpable. Obviamente era así con Corvette L88. No solo un buen auto deportivo para salir de la navegación, dice que el motor contiene 550 caballos de fuerza, no el 430º lugar. En otras palabras, en 1967, probablemente podría tener la luna a la luna dos años antes. Cuesta alrededor de $ 6,000 o $ 48,000 por $ 2020; El precio no es tan extrovertido, pero aún solo les vendió 20 de ellos. Si ha logrado comprar uno y mantenerlo hoy, vale un poco más. En la subasta de 2014, el solicitante exitoso mostró los $ 3.85 millones originales.
Jeep MB:
La guerra apesta, pero a menudo conducen a innovaciones impresionantes. Por ejemplo, el Jeep que navegó en la playa ayudó a salvar la democracia hace unos 75 años. Al final de la Segunda Guerra Mundial, se construyeron más de 700,000 personas para la lucha contra los alemanes y los japoneses. Estos vehículos, SUV original, eran difíciles, pero también rápidamente y pudieron evitar varias áreas, asegurando la prioridad del movimiento. Debido a que son tan funcionales y de moda, las personas todavía los mantienen cerca y queridos incluso en paz.
Pickup Ford F-Series
Tomará más de un siglo, y es esencial porque permite a las personas y las empresas recaudar recursos prácticos. Mientras que Ford no era inventor, ningún otro fabricante podría tener una vela a la serie F. Es fuerte, fuerte, rico en tradición y un símbolo de masculinidad rugosa. La nota individual puede tomar la camioneta Ford de mi abuelo para trasladar mis pertenencias a una ciudad 8 horas, más fácil de mi vida.
Ford Mustang Shelby
A mediados de los años 60, cuando los boomers de los niños comenzaron a recibir sus licencias de conducir, el presidente de Ford, Lee Yakokok, quien continuará salvando a Krissler en la década de 1980, tocó una idea genial. Nadie quiere volver loco, un barco como los autos que conducían sus padres. Querían algo brillante y deportivo. Ingrese Mustang, que se introdujo por primera vez en 1964. Más de un millón se vendió en los primeros 18 meses. Entonces Shelby GT5 salió un año, mostrando el poder completo de esta marca. Más de 55 años después, sigue siendo el Centro de líneas de automóviles de Ford.
Minivan de Chrysler
El vagón de la estación era un automóvil que se usaba para salir de los viajes por carretera de verano. Pero en 1983, Lee Yakokok, el niño nuevamente creó un Minvia moderno, un vehículo, que se combina en tamaño, asientos y móviles, que no podrían poder al vagón de la estación. Volksssswagon intentó hacer esto cuando introdujo el minibús en la década de 1960, pero fue realmente la minivan Chrysler, lo que mejoró el concepto. De hecho, en la década de 1990, cada fabricante era minibuses, alineando el vagón de la estación en general.
Tesla Model S
De vez en cuando, el concepto de automóvil eléctrico fue percibido como algo tan imposible que incluso no vale la pena intentarlo. Pero Tesla ha cambiado el curso del historial de automóviles, lo que demuestra que no solo se realiza el automóvil eléctrico, puede ser completamente rudo. De hecho, Tesla Model S ha creado el sedán estadounidense más rápido, que puede ir a 0 a 60 en 32 segundos. Guardar el medio ambiente y verse bien. Sí

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre