Interesante
La mayor parte de las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial

Espías, aviadores, soldados, francotiradores. Los hombres fueron los únicos que mostraron coraje y resoluciones durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, había miles de mujeres increíbles que mostraron coraje, habilidad y energía como sus esposos, padres y hermanos. Es muy probable que no hayas escuchado nada sobre estas mujeres en el pasado, pero aquí están las peores damas de la 7ª Segunda Guerra Mundial.
1. Nancy Wake (1912-2011)
Durante una de las redadas, Nancy supuestamente fue asesinada por un soldado de las SS con manos desnudas para permitir la alarma. Como agente de la Oficina de Acción Especial, Waking Up fue un vínculo significativo entre el Movimiento de Resistencia Francesa y Londres al final de la Segunda Guerra Mundial.
Los nazis le dieron el apodo de «ratón blanco». «Durante la guerra, fue uno de los agentes de Gestapo más deseables. Después de graduarse, trabajó para la inteligencia británica en París y Praga en embajadas. En 1985, publicó el ratón blanco autobiográfico, que se convirtió en un éxito de ventas.
2. Lyudmila Pavlichenko (1916-1974)
Los soldados alemanes del frente oriental han sido amenazados. Pero el estudiante de esta historia joven no tenía nada más peligroso al que la prensa soviética se llamaba «muerte de la dama». Durante la guerra, Lyudmila Pavlichenko, con su rifle de francotirador, bajó 309 soldados enemigos. Hoy, se le considera el francotirador de mujeres más exitoso en la historia de la Unión Soviética. En 1942, Pavlichenko se convirtió en el primer ciudadano soviético en reunirse con Roosevelt. Después de su muerte en 1974, Pavlichenko estaba dirigido a dos monedas de prordum retraticas y varios sellos rusos.
3. Susanyan Turns (1909-2003)
La gira de Susania vino de una familia rica, enseñó a su juventud en los hermosos palacios de Europa, donde vivió para su placer. Pero estaba cansado de champán, fiestas y amantes interminables, quería comenzar una aventura. Cuando comenzó la guerra, se separó. Comenzó a trabajar para la Cruz Roja Francesa como enfermera. Más tarde trabajó como conductor de la Legión Extranjera y en 1941-1943 fue muy activo durante las pesadas batallas en África. Fue galardonado con la Cruz Militar y la Legión de Honor y se convirtió en la única mujer en la historia que es adoptada por las Fuerzas Especiales francesas.
4. Jacqueline Chark (1906-1980)
Jacqueline fue pionero de la aviación estadounidense, se convirtió en uno de los pilotos más famosos de su generación. En particular, se convirtió en la primera mujer que rompió la barrera del sonido. Kradi también desempeñó un papel vital en la creación de un Cuerpo de Apoyo a las Mujeres y se convirtió en el primer director de la Fuerza Aérea de Pilotos Femeninos.
Enseñó a las pilotos novatos cómo volar y arrojar bombas sobre países ocupados por nazis, por lo que recibió varias medallas después de la guerra.
5. Faye Schulman, nacido en 1919
Fay Schultman por sobrevivir a los nazis en 1941. En respuesta, se vio obligado a tomar fotos durante la masacre, lo que le costó a su familia sus vidas. Después de todo, pudo escapar y convertirse en enfermera. Es uno para agradecerle por aceptar fotos únicas de miembros del partido judío y ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy, Shulan vive en Toronto en Canadá, con dos hijos y seis nietos.
6. FRANCE TITANTS (1916-1998) y Harryi individuos (1909-1969)
En los Estados Unidos, las personas en los Estados Unidos fueron consideradas personas de segunda clase hasta la década de 1960, cuando comenzó la lucha por los derechos civiles. Y el ejército no fue la excepción. A los afroamericanos se les ha negado participar en las batallas. En cambio, fueron enviados trabajos secundarios. Las peores copias de la separación racial se han encontrado en la flota. Pero el 21 de diciembre de 1944, Wiles y las elecciones inscribieron su página en la historia, convirtiéndose en las primeras oficiales afroamericanas en la Marina de los EE. UU.
7. Veronica Promise (1922-2000)
Uno de los carteles más pequeños de la Segunda Edad Mundial representaba al empleado de la fábrica «Rosie Rivet» bajo el eslogan «Podemos hacerlo». «Pocas personas saben sobre el Foster de Veronika, su prototipo canadiense. Foster ha trabajado en la fábrica de armas de Toronto y se hizo conocido debido a varios carteles de campaña que lo representan en el trabajo. Quizás la imagen más destacada representa una ametralladora recopilada, con ropa de trabajo y una bufanda y un bufete y un humo.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre