Connect with us

Interesante

La dura verdad de Charles y sus nietos

El rey Charles tuvo muchos roles en su vida, pero «el abuelo más popular del mundo» no puede ser el primer título que viene a la mente. Sin embargo, está haciendo esfuerzos sinceros para asistir a sus cinco nietos. Príncipe George, Princesa Charlotte, Príncipe Louis, Príncipe Archie y Princesa Lilibet. No es una tarea fácil equilibrar las demandas de las tareas reales junto a las responsabilidades familiares, y como cualquier abuelo, mantenerlo con el grupo de energía infantil puede ser difícil. A pesar de estos obstáculos, Charles parece estar dedicado a promover su relación con ellos. Por lo tanto, su conexión con Archi y Lilibet parece ser la tensión más alejada, muy probable, entre el Príncipe Harry y la Familia Real.

Charles en serio toma a una abuela, un rasgo que probablemente tomó de su propio Mahuk. Cuando nació el Príncipe George, el rey no pudo dejar de hablar sobre lo importante que era conectarse con sus nietos mientras eran jóvenes e impresionantes. Afirmó que alentarlos y alabarlos eventualmente dirigirá sus intereses personales, porque hizo su abuela. Y parece que realmente trató de vivir con ese consejo. Según el Daily Mail, Charles sale de sus nietos para contactar su camino y quiere pasar más tiempo con ellos. Ahora que George, Charlotte y Louis viven más, los ve con más frecuencia, y aparentemente está entusiasmado con eso.

Mientras que los hijos de Gales tienen la oportunidad de pasar más tiempo con su abuelo real, Archi y Lilibeth están creciendo en California por el resto de la familia del reino. Teniendo en cuenta la distancia física entre el Príncipe Harry y la familia, ha sido un desafío para el Rey Charles desarrollar lazos cercanos con sus nietos junior. Está claro que esto es algo que considera frustrante como cualquier abuela.

Si bien Charles puede visitar fácilmente a los hijos del Príncipe William y la Princesa Kate, su relación con Archi y Lilibet es más distante, no visitas frecuentes. De hecho, solo tuvo la oportunidad de conocerlos varias veces. Según la experta real Jennie Bond, esta distancia física y emocional es algo que Charles es profundamente decepcionante. Está claro que quiere que pase más tiempo con sus nietos junior y que sea una figura más existente en sus vidas.

Lo que hace que la situación sea más difícil, que los años de esta preciosa primera infancia pasan rápidamente, y cuando van, no pueden deshacerse de ellos. Sin embargo, a pesar de los desafíos, puede esperar que Charles se centre en una relación significativa que se ha perdido el futuro en el futuro para fortalecer su conexión con Archi y Lilibet. Es posible que Harry y el espectáculo compartan las actualizaciones y las fotos con él, que al menos una pequeña forma de permanecer conectada.

El rey Charles no es uno para sentarse y vivir de lo que no puede cambiar. Según su antiguo mayordomo, se esfuerza cuidadosamente para unir a Archi y Lilibet, utilizando las herramientas del mundo moderno. Ya sea que aumente ocasiones especiales, intercambiando las precisas fotos o cuando se trata de Atlantic, está decidido a permanecer en sus vidas, incluso lejos de Miles. Aunque no puede reemplazar la calidez de las visitas de la persona, está claro que el rey le hace todo lo posible a sus nietos junior, a pesar de los desafíos.

Trending