Interesante
Información reveladora sobre Sasha Obama que queremos compartir con ustedes

No importa lo que puedas pensar de Barack Obama como presidente, es innegable que es un excelente padre que ha criado con éxito a dos hijas. Bueno, a menos que seas alguien absolutamente desesperado y te guste discutir sobre política. Para los niños que crecen bajo el escrutinio público porque su padre es el líder más poderoso del planeta, puede ser una experiencia abrumadora. Sin embargo, Malia y Sasha vivieron una infancia relativamente normal mientras crecían en la Casa Blanca. Actualmente, Malia está estudiando en Harvard y ha estado saliendo con un chico británico inteligente en los últimos años. Pero, ¿cuánto sabes sobre Sasha? Si estás ansioso por conocer más, tenemos información exclusiva.
1. Sasha es en realidad su apodo
Durante la presidencia de Obama, conocimos a su hija menor como Sasha. Pero en el verano de 2017, salió la verdad. Su verdadero nombre de nacimiento es Natasha. ¿Por qué nos lo ocultaron? ¿Podemos estar seguros de que eso es cierto? Necesitamos exigir su certificado formal de nacimiento largo y su historia.
2. Tenía miedo a la salud como recién nacido
A los 3 meses de edad, Sasha contrajo meningitis, una enfermedad grave que puede ser mortal si no se trata correctamente. Su padre lo consideró el momento más difícil de su vida, recordando el procedimiento del grifo espinal y otros desafíos que enfrentaron.
3: Era el niño más pequeño que vivía en una casa blanca durante casi 50 años
Cuando su padre asumió el cargo en 2009, Sasha tenía solo 7 años, convirtiéndola en la niña más joven que vivía en la Casa Blanca en casi 50 años.
4. Ser la primera hija = la entrada de las orquestas de los niños
Como hija del presidente, la adolescencia de Sasha fue mucho más interesante de lo normal. En su 13 cumpleaños, participó en un concierto de One Direction y conoció a los Jonas Brothers en la Casa Blanca. La lección aquí es que animen a sus padres a postularse para la presidencia si quieren conocer a sus ídolos musicales.
5: Sus padres le hicieron conseguir un trabajo de verano como el resto
En contraste con otros adolescentes famosos, Sasha trabajó en un parque durante un verano en Martha’s Vineyard. Su experiencia incluyó la supervisión del servicio secreto mientras trabajaba allí.
6 Tenía su propio bebé de frijoles
Antes de que su padre fuera presidente, la compañía Ty Inc creó unos muñecos con su nombre y el de su hermana Malia. Después de que Michelle Obama expresara su desaprobación, los muñecos fueron renombrados como Sydney y Mariah.
7: Ella es la mejor amiga de la hija de Hunter Biden
Sasha y Maisi Biden, la hija de Hunter y nieta del ex vicepresidente Joe Biden, son mejores amigas. Han asistido juntas a la escuela y compartido vacaciones en Miami.
8: Asiste a la Universidad de Michigan
Aunque su familia tiene conexiones con prestigiosas universidades, Sasha optó por asistir a la Universidad de Michigan. Es un lugar divertido para pasar los años universitarios.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre