Connect with us

Interesante

Individuos que se llevaron asombrosos secretos consigo hasta la muerte.

Las personas mantienen secretos importantes del otro, porque hemos podido mantener secretos. Incluso personas famosas lo hacen. ¿Qué? No me crees. Bueno, déjame mostrarte algunos.

Johan Besler
Aunque se consideraba imposible, Johan creó una rueda egoísta que pudo levantar pesas en 1712. Destruyó el auto en su parano sin decirle a nadie cómo se hizo.

Antonio Stradivar
Si conoces violines, ¿conoces a Stradivari? Sus violines eran tan únicos que todavía no pudimos reproducirlos, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Nunca ha compartido su método de construcción con nadie, por lo que todavía no tenemos hilo por qué sus violines suenan tan mejor.

Papa Juan Pablo II
Popes tiene el derecho de asignar cardenales a «Pector», que en realidad es secreto. Si bien John Paul ha sido nombrado estos cuatro en su vida, solo se han publicado tres. Esto significa que todavía hay un cardenal que técnicamente no es más cardenal, porque nadie sabe que es cardenal.

Benjamin Franklin
Benjamin Franklin está circulando que tendrá un hijo, William Franklin que nadie conocía.

Morris Smoke
En la década de 1980, regresó a todos los tipos de plástico no resistente al calor no tóxico, Maurice Ward descubrió la resistencia térmica del material. Fue capaz de soportar la basura y se llamaba «estrella». Aunque ha preguntado repetidamente, nunca dio su resolución. Murió en 2011 al llevarlo en secreto.

Capitán William Thompson
En 1820, Liana tuvo que mantener su tesoro y decidió trasladarlo a México. El Capitán Thompson fue contratado para este trabajo, pero: no se sorprenda, comenzó con dureza y robó el tesoro, que costó alrededor de $ 208 millones. La ubicación del tesoro nunca ha sido restaurada.

Sandy Cove:
Este hombre fue encontrado en la playa sin la capacidad de hablar. Tenía ambas piernas en las rodillas, pero eran vendajes. Murió en 1912 sin contar la historia de nadie. Se duda de que las piernas se hayan cortado debido a la vela de su barco.

Ludwig von Beethoven
Después de su muerte, se encontró una carta favorita para su ser querido. Aunque ha habido muchas (muy, realmente) especulaciones sobre a quién abordó la carta, Beethoven lo sabrá.

Nicolas thesla
Tesla quería proporcionar energía inalámbrica a todo el planeta. Debido al escepticismo de él, todo su proyecto se dividió. Cuando murió en 1943, sus planes de energía inalámbrica murieron con él. Y es por eso que en 2017 todavía tengo que conectar mi computadora.

Trending