Connect with us

Interesante

El motivo por el que Sofía Lauren rechazó rasurarse los sillones ha sido revelado.

Sofia Lauren es una figura en el cine, marcó su excelente talento y belleza indefinida, así como para la audaz protección de las normas ordinarias. Su decisión de hacer su cabello de sillón lo quitó, desafió y transformó los estándares de belleza de su edad. Al aceptar su identidad natural en el ojo público, Lauren no solo realizó una poderosa declaración personal, sino también para influir en las percepciones de belleza de las mujeres a escala global.

Veamos dónde comenzaron.

1: Los humildes comienzos de Lauren

Sofia Lauren nació Sofia Kostanza Brigida Villan Villan Villan Sikkolo el 20 de septiembre de 1934 en Roma, Italia. Su familia enfrentó desafíos financieros, su madre sueña con convertirse en maestra de piano y padre que trabajaba para el ferrocarril nacional de su padre. La familia Sofía luchó con dificultades, incluida la ausencia de su padre y las dificultades que enfrenta después de la Segunda Guerra Mundial. Para completar la reunión, la abuela de Sofía convirtió su hogar en un pub popular donde la familia trabajó juntos. Esta experiencia fue el primer paso en los propios sueños y aspiraciones de Sofía.

2. Un gran comienzo para una carrera

Solo en solo 15 Sofía ingresó al concurso de belleza de Miss Italy en 1950, compitiendo con el nombre de Sofia Lazaro. Aunque el título del título, la reputación de Sofía comenzó cuando ganó el nombre de Miss Elegance. Contra fue un evento real para sí mismo, lo que luego lo obligó a regresar al jurado como presidente del jurado. Se unió al Centro de Cinematografía del Centro Sperimentale y comenzó su película, apareciendo en Quo Vadis (1951). Su productor Carlo Ponti finalmente reconoció el potencial de Sophie y lo arrojó a muchas películas a la edad de 16 años. Sugirió cambiar su nombre al comienzo de la carrera de su cuerpo.

3: Convertirse en Sofía Lauren

El papel de cambio de Sofía Loren llegó a Ida en 1953, en el que mostró a todos lo grave que es la actriz. La estrella ha recibido un reconocimiento adicional con los papeles principales dos noches con Cleopatra y Naples Gold (1954), que se hizo conocido. La popularidad de Sofía se levantó después de colaborar con Marcelo Mastronyan, de Muy Bad, él es Bad (1954). Su química de pantalla era tan picante que decidieron hacer más películas juntos, incluida La Bella Mugnaia (1955) y el escándalo en Sorrento. Es de destacar que en Pride and Passion (1957), Lauren demostró su versatilidad en medio de las estrellas de Hollywood y Frank Sinatra. En estos roles muy exitosos, el talento de Lauren aumentó sobre Italia.

4. El éxito internacional de Sofia Lauren

Era hora de que Sofía fuera internacional. Ese avance cayó en 1958 cuando firmó un acuerdo cinco veces, dominado. Su papel en la tierra y la plantación se mostró lo talentoso que era, pero fueron dos mujeres (1960) quienes reconocen a dos mujeres por la mejor actriz, señalando a la mejor actriz de la mejor actriz. Desde entonces, Lauren ganó muchos otros premios internacionales y tuvo muchos éxitos de tarjetas. En 1965, recibió la nominación de la academia en el matrimonio italiano, y los éxitos restantes de todos los tiempos, como Millonarios (1960) y «Arabesk», fortalecieron su condición de película internacional. La carrera de Lauren llegó a un ritmo más lento de los últimos 60, ya que se centró en el cine italiano y en tocar y disparar en la vida familiar.

5. Convertirse en una estrella de clase mundial

En la década de 1980, Sofía Lauren comenzó a prestar más atención a la familia, especialmente a sus dos hijos, y elige elegir los roles. Durante ese tiempo, rechazó dos roles prominentes, Dynasty y Falcon Crest, que ambos afectarían significativamente su carrera. Lauren también se sacudió para cantar y lanzó más de 25 canciones, al mismo tiempo, un vuelo corto con Peter Sellers. En la década de 1990, continuó cooperando con directores notables y recibió un disparo en títulos más grandes y mejores. En 1999, Sophie Lauren fue reconocida como una de las estrellas femeninas más grandes de AFI y finalmente anotó una caminata en la gloria de Hollywood.

6. La vida personal de Sofía Lauren

La fanática del católico romano y el fútbol Sofía Lauren ha vivido en Ginebra desde 2006 entre sus cualidades artísticas en Nápoles y Roma. Es conocido por su belleza carismal e innegable, Loren apareció en 2007 en el calendario de Pirelli y apareció en su salud en su salud, incluida la gran cirugía en su vida.

7. Entonces, ¿cuál es el cabello del sillón?

La decisión de mantener su sillón para Sophia Loren fue más que una elección personal. Fue una declaración audaz que estaba arraigada en la educación de su educación y normas públicas. Cuando las mujeres esperaban eliminar todo el vello corporal, Lauren abrazó su apariencia natural, mostrando su sillón con un atuendo glamoroso y trajes de baño. Este paso intrépido desafió los estándares de la belleza ordinaria, girando la cabeza y la tendencia entre sus compañeros. Al negarse a cumplir, Lauren enfatizó la importancia de su personalidad y les ayudó a recuperar la percepción de la belleza femenina, fortaleciendo su estatus como un mundo de moda y cultura.

Trending