Connect with us

Interesante

Diez comportamientos inusuales y repugnantes de las celebridades de Hollywood

La famosa situación en el mundo loco de hoy puede hacer que una persona sea casi invulnerable. Sin embargo, es posible que se sorprenda de que algunas estrellas de Hollywood ni siquiera piensen en la higiene básica, sin mencionar sus otros hábitos extraños. Solo una advertencia justa, no podrá borrar esta información de su memoria. Algunos de estos hechos pueden aplicarse a usted contra su Celby favorito, así que camine con cuidado.

Jessica Alba:

A Jessica nunca le gustaron los pájaros. Por el contrario, tiene miedo de morir de amenazas de esta pluma. Pero en la película «Buena suerte» interpretó a un ornitólogo, trabajando con pingüinos en el zoológico, que fue increíblemente valiente para él.

Brad Pitt

Brad es una de las personas más famosas de Hollywood. Millones de millones de mundo lo aman, pero está lejos de ser perfecto. En una de las entrevistas, aceptó su nariz y sus oídos. En su defensa, todos hacemos esto, ¿no?

Orlando Bloom

Según los testigos oculares, Bloom puede llevar la misma ropa durante meses sin lavarlos, no se duchará regularmente en su cama. Algunos afirman que fueron sus hábitos sucios los que llevaron al divorcio con Miranda Kerry.

Jessica Simpson

Jessica Simpson esconde un secreto bastante sucio detrás de su sonrisa ciega. Se lavó los dientes solo tres veces por semana. Reconoció que los dientes recién limpiados le parecían muy suaves, y prefiere limpiarlos con una camisa en lugar de un cepillo de dientes.

Sarah Jessica Parker:

SJP una vez reconoció que no podía dejar de morder dentro de la mejilla. Sin piezas de mordedura de piel, ningún dolor o incomodidad puede evitar que lo moleste en estas mejillas. Me pregunto si todavía hace eso cuando nadie está rodeado.

David Beckham

Beckham no puede controlarse cuando está nervioso, y durante el partido de fútbol puede comenzar a aguantar fácilmente si estaba sentado en el banco.

Robbie Williams

El cantante británico fuma como una chimenea. Durante su concierto en Moscú, Robbin exigió seis ceniceros en la habitación, cuatro ceniceros y dos extintores de fuego. Es un muy fumador.

Britney Spears

Beckham no es el único que le encanta masticar sus dedos. Britney Spears también es culpable de tener este hábito poco atractivo. De todos modos solía ser. Ahora ha recibido más o menos control, pero de vez en cuando todavía se encoge. Y apuesto a que 2020 fue una verdadera hazaña para él y David.

Justin Timberlake

Timberlake también tiene varios inconvenientes, uno de los cuales es su amor secreto por la excavación de oro. Con eso, por supuesto, me refiero a la colección de nariz. Según Justin, este es uno de sus hábitos más propios, y trata de luchar contra él todos los días.

Scarlett Johansson

Recuerde la voz ronca de Scarlett, que suena como si fuma. Resulta que él fumó cigarrillos como si fueran la nueva temporada de Mandaloryan. De hecho, Scarlett fuma tanto que los vecinos han presentado muchas quejas sobre él.

Trending