Connect with us

Interesante

Deportistas de élite cuyas trayectorias se vieron arruinadas por una lesión repentinas

Ser un atleta profesional parece ser el mejor boleto para los fanáticos ricos de la vida más rica y los fanáticos de los fanáticos. Pero se requiere esfuerzo, a diferencia de cualquier otro. De hecho, deberías ser bueno en un deporte en particular. Y todos saben que tienes que trabajar horas y horas para ser un buen atleta, siempre mantente en forma y mantente lo mejor en tu campo donde estás. Es un trabajo difícil, pero el pago parece valer la pena. Sin embargo, nada es más frágil que una carrera en el atleta puede devolverte durante años, y en algunos casos puede sacarte del juego para siempre. Probablemente sea todas las pesadillas profesionales de atletas. Sin embargo, hay algunos que han perdido su carrera en las peores maneras en segundos. Hay una lista completa de atletas que destruyeron su carrera debido a sus estúpidas acciones.

1. Lamar Odom

Lamar ha disfrutado de una carrera muy exitosa de la NBA y 14 años de liga, que es bastante tiempo. Pero tuvo muchos problemas con las drogas, lo que probablemente tuvo un impacto en su nivel de condición física y deportes. Después de graduarse de su carrera, el problema de las drogas continuó, y por un momento incluso estuvo inconsciente en la cinta de correr. Fue restaurado, pero su carrera nunca lo ha hecho.

2. Tiger Woods:

Tiger Woods fue como una leyenda siempre que su carrera fuera causada por el escándalo de su engaño. Cuando resultó que engañó a su esposa, y más de cien mujeres dijeron que estaban acostados con él, y todos los patrocinadores no cayeron, y su carrera nunca fue la misma. Se disculpó públicamente, llegó con su esposa e incluso restauró por su dependencia sexual, pero entonces simplemente no fue lo mismo.

3. Lance Armstrong

Al ser un ciclista profesional, fue un sinónimo durante tantos años con Lance Armstrong. No puedes escuchar la gira y no mencionar a Lance Armstrong. Incluso ganó una medalla de bronce olímpica. Pero todo eso chocó, resultó que está dopando para lograr tales resultados. Después de todo, fue privado de la medalla olímpica y perdió todos sus títulos de turistas de Francia.

4. OJ Simpson

Este es probablemente los casos más populares cuando una carrera deportiva se enciende en el incendio. Todo salió mal cuando su ex esposa y un amigo fueron asesinados. Fue acusado de un asesinato en primer grado y se negó a aceptarlo, el juicio es una televisión larga y estricta. Todos eran sospechosos y evidencia de que él le señaló, pero los preciosos abogados Simpson lo obligaron al final del juicio durante 8 meses. No fue declarado culpable en un juicio penal, pero dos años después fue responsable de la muerte equivocada de su ex esposa y amigo en el tribunal civil. ¿Cómo te imaginas? Nadie regresa de eso.

5. Mike Tyson

Mike Tyson era un gran nombre de boxeo. Al crecer en la parte difícil de Brooklyn, el boxeo fue un boleto de oro para Mike. Era realmente famoso y famoso, pero luego fue condenado por la violación del estudiante universitario y fue sentenciado a 10 años de prisión, después de todo, su castigo se redujo a 3 años. Tyson todavía afirma que no es culpable.

6. Tonya Harding

Tony era un patinador artístico prometedor, pero su carrera terminó cuando su ex esposo y su amigo atacaron a otra figura patinando. Se dañaron la pierna antes de los Juegos Olímpicos de Invierno, por lo que no tendría la oportunidad. El ex esposo y sus amigos fueron a prisión. Tony originalmente fingió no saber nada de este plan, pero al final fue admitido que era parte de eso y sabes que pagó una multa. El esquiador herido, Nancy Kerigan, mejoró y ganó la medalla de plata.

Trending