Connect with us

Interesante

¿Cuál fue la verdadera situación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William?

¿Sabías que ambos príncipes estaban enojados el uno con el otro? Por supuesto, no lo has sido, porque hay más problemas en el mundo en este momento. Pero bueno, tal vez solo estás tratando de atrapar todo ese drama real, así que eso es lo que sucedió.

Harry y William, los hijos de la princesa Diana, han crecido lo que quieren años después. Ambos estaban casados ​​y los matrimonios eran bastante contradictorios, y ambos países estaban tratando de dominar la prensa amarilla.

Las tensiones entre los dos reales crecen mucho tiempo antes de que apareciera el signo del pecado. Según algunas fuentes, su FYD ha comenzado el servicio militar en el Ejército, que se convirtió en la verdadera razón de los años entre los dos hermanos. El príncipe Harry incluso dijo que durante diez años lo había hecho mucho más normal en el ejército de lo que su familia quiere creer.

Harry admitió que después de regresar del ejército en 2015, su vida real no le quedaba como antes. Incluso tuvo en cuenta un trabajo real en lugar de vivir fuera de su familia.

Una de las fuentes dijo que Harry ya no le gustaría dar un lugar a William. Siempre quiso ser necesario por la familia y confirmado, pero lo contrario solo se encontró evidencia. Probablemente tuvo que quedarse en el ejército. Pero es solo un lado de la historia.

El príncipe William supuestamente le contó sobre su hermano pequeño y le recordó quién era uno de ellos para convertirse en rey. El hermano se está dando la vuelta, dices. Tal vez sea que William tuviera problemas con Harry, pero no pudo aceptarlos abiertamente, por lo que esos golpes eran la forma de decirle al mundo.

Actualmente, el duque de Susex está completamente enfocado en el futuro, que no tiene la intención de mantener con el rey. A principios de enero de 2020, Harry y el proache dejaron al rey, mientras aún mantenían la puerta de los encabezados de Susx y la duquesa. Era la forma en que les dijeron. «Estamos cansados ​​de tu drama real». En cualquier caso, veo eso.

Unos días después de Megxit, Markle regresó a Canadá con su hijo, pero después de un corto tiempo regresó a algunos eventos. El príncipe Harry visitó a su familia en Canadá, luego regresó al Reino Unido para preparar y asistir a varios eventos reales. Fue entonces cuando el globo-19 casi separó a Harry y el uno.

En cualquier caso, volver al tema. Ambos hermanos actúan como cualquier hermano normal estaba en su condición. No hay enemistad, no hay odio entre ellos, solo una agresión muy pasiva y problemas infantiles no resueltos, por los cuales en realidad no puede culparlos. Apuesto a que si solo estuvieran borrachos y hablaran con todo, les ahorraría millones en terapia familiar.

Trending