Connect with us

Interesante

Comida y placer. Ciencia de Yumm

Al igual que la gente, todos queremos mejores cosas en la vida. Así es exactamente como somos creados. Hay un pequeño hedonista dentro de todos nosotros. Y realmente incluye todas las cosas. El deseo de toque físico, más un deseo de más dinero y más cosas encantadoras en la vida, es la manía con comida.

La comida siempre ha sido significativa para las personas, pero en los últimos 50, vemos cambiar y desarrollar la industria alimentaria e intentar satisfacer no solo nuestras necesidades sino también para nuestras necesidades. Hoy pensamos que profundizaríamos en la ciencia del placer que recibimos de la comida y cómo se desarrolla el cerebro.

Hambre – saturación

Esta es una de las formas más importantes de nuestro cerebro que disfruta de la comida. Sientes hambre, quieres comida, la entiendes. El proceso de obtener algo que desea es suficiente para disfrutar de un nivel muy básico.

Mensajes de texto – placer

Solo para averiguarlo, lo saturado es algo que sentimos en el proceso de alimentación. Pero la saturación se produce después de dejar de comer. Esa es la sensación que nos impide parar. Es un sentimiento de plenitud. Buscar alimentos y asentamientos es una necesidad evolutiva para nosotros desde el momento. Por lo tanto, al alimentar nuestro cuerpo, también cumplimos con nuestros instintos, y también nos agrada.

La vista juega un papel

En primer lugar, es importante que el placer de los alimentos se obtenga no solo por el sabor, sino que en realidad incluye todos nuestros sentidos. Y la razón por la que disfrutamos de la comida no es tan clara como para satisfacer nuestro hambre. Cultivamos la comida en todos los sentidos. También aprendemos bastante rápido, por lo que somos deliciosos de ser deliciosos. Hay una razón por la que comienza a debilitarse cuando ve un tratamiento delicioso incluso antes de tener la oportunidad de probar. La vista es importante cuando se trata de comida, nos agrada. Debe haber la razón por la cual los blogs de comida son tan grandes, y por qué los restaurantes de comida rápida tienen fotos de comida en el menú.

El olor es el mas importante

El olor juega un papel clave cuando se trata de disfrutar de la comida. El olor nos ayuda a decidir qué algo de probar algo más complejo que la eterna. Hemos aprendido qué sabor dulce y delicioso sabor, qué tipo de olores picantes y qué tipo de comida fresca huele. Entonces, cuando huele a la comida e imagina a qué saborear, si lo confirma, su cerebro también se burla.

Degustación y textura

Resulta que el sabor y la textura no siempre van manualmente. Por ejemplo, puede que le guste el sabor de la avena, pero el tejido es realmente aburrido para usted, por lo que prefiere mezclarlos y hornearlos como niños como ellos. Es tu cerebro tratando de maximizar la diversión de la comida. Puede comer como es, pero nuestro placer cerebral, por lo que ahorra recetas y agregas fragmentos para lograr ese tejido satisfactorio.

Tu sistema digestivo juega un papel masivo

¿Ves que nuestros cuerpos son muy complicados y que nuestro cerebro es aún más complicado que eso? Hablemos sobre el proceso que precede a esa sensación de hambre, que todos sabemos. Crees que solo tienes hambre, pero ¿quién envía esa señal? ¿Es nuestro cerebro decidir que es hora de comer y qué comer? El tiempo es mucho tiempo su sistema digestivo que indica su hambre. Su estómago e intestino se siente que la comida ha sido digerida y envía una señal de que quiere más.

Anhelamos alimentos nutritivos densos

Hay una razón por la cual las personas aman la comida rápida más de lo que aman las ensaladas (aunque a veces queremos una buena ensalada). Desde el punto de vista evolutivo, como cazadores y coleccionistas, a veces la comida va, por lo que era lo mejor para comer algo más. Eso es lo que más disfrutamos. El único problema es que ya no enfrentamos este problema para comprar alimentos, por lo que solo vamos a la ruta más rápida y la más efectiva en el caso de la comida rápida.

Conducta aprendida

Debido a que nuestro cerebro es, de hecho, es un buen auto, rápidamente aprendemos a disfrutar tanto de la comida. Entonces, cuando aprendes que las pirámides y los chocolates lo disfrutan muy difícil convencerse para que no comas todo el tiempo. Porque realistas son más satisfactorios que un trozo de fruta o ensalada. Nuestro cerebro no tiene nada que entender el placer de cuán saludable es el alimento. Solo quiere placer y satisfacción.

La industria alimentaria generalmente pone mucho dinero para descubrir cómo hacer más clientes, cómo satisfacer nuestro cerebro de placer y cómo hacer alimentos, no tiene otra opción. Pero también está el otro lado de la moneda. Saber más sobre la complicada relación entre comida y placer también puede ser la clave para hacer alimentos, lo que todavía nos complace, todos queremos invertir en el mundo de la obesidad en el mundo.

Trending