Connect with us

Interesante

Cinco deliciosos postres filipinos que te recordarán tu niñez

Ya sea que seas de China, Estados Unidos o Filipinas, todos compartimos un amor por los dulces cuando éramos niños. Si no eras alérgico al azúcar, entonces probablemente disfrutabas de tu infancia con esos deliciosos dulces. A continuación, recordaremos algunos de los dulces filipinos que disfrutaron al menos dos generaciones. ¡Incluso si los ancianos ya no pueden encontrarlos en las tiendas, siempre podemos apreciar estos recuerdos dulces!

«Kisbambol» – Scramble de hielo
Comencemos con el legendario «escalado de hielo» con su agua rosada y sabrosa. Este delicioso postre se hacía originalmente con hielo raspado, polvo de leche y jarabe de chocolate, y era tan delicioso como cualquier helado moderno, ¡o incluso mejor!
Taste-filippine-sweets-directo a tu hijo -01

Hilo
Una mezcla de maní triturado, leche, cacao en polvo y azúcar de caña crearon el delicioso Hilo. Este chocolate único es comparable a Hershey’s y M&M. Un bocado de este dulce chocolate de maní seguramente te llevará de vuelta a esos recuerdos nostálgicos.
Taste-filippine-sweets-directo a tu hijo -02

Mik-Mik Polvo de leche dulce
Mientras en occidente se disfrutaba del jugo de naranja, en Filipinas los niños disfrutaban de Mik-Mik, un polvo de leche dulce que se mezclaba con agua para crear una deliciosa bebida. Este dulce era una delicia para muchos.
Tentylicious-Filippine-Sweets-Direct-Your-Childhood -03

Haw Haw Milk Powder Sweets
Nada como un delicioso vaso de leche caliente, ¿verdad? Bueno, Haw Haw Milk Powder Sweets ofrecía una alternativa dulce. Estos dulces cremosos harán que te sientas como un niño de nuevo y te transportarán a tus recuerdos de la infancia.
Tentylicious-Filippine-Sweets-Direct-Your-Childhood -04

Candillo cremoso de conejo blanco
¿A quién no le encantaba el cremoso y dulce Candillo? Este delicioso dulce cubierto de papel de arroz era irresistible. Además, ¡el papel de arroz era comestible! Aunque la compañía sugirió que 7 dulces de conejo blanco equivalían a 1 taza de leche, no podemos negar que este dulce era una delicia. El conejo blanco volvió a las tiendas en 2009, por lo que puedes disfrutar de este dulce en cualquier momento que desees.
Taste-filippine-sweets-directo a tu hijo -05

¡Ahora cuéntanos, cuál era tu dulce favorito de la infancia?

Trending