Connect with us

Interesante

Celebridades inexistentes

La fama generalmente se asocia con personas vivas reales. Haces algo en la vida que te separa de la mediocridad que nos ahoga a todos y eres reconocido, adorado y recordado. Es un proceso bastante natural.

Sin embargo, sin embargo, obtienes un nombre famoso que resulta ser una persona real. Por lo tanto, si bien puede verse como un engaño, estas historias pueden ser mensajes e imágenes poderosos que generalmente podemos describir solo nada más que folklore o leyendas. Veamos algunos de ellos.

Tío Ben

No estoy hablando del tío Spider-Man aquí. Me refiero al niño de arroz y cosas. No era real, y el hombre negro representado en el empaque del producto ni siquiera es real. Es solo un tipo casual que no tiene nada que hacer en absoluto.

Robin Hood

Bueno, no estamos seguros de que Robin Hood haya existido o no, todo lo que conocemos solo en los viejos tiempos de Inglaterra. Cuanto más vaya más allá, más evidente que Robin Hood era simplemente un término como un «ladrón» o «ladrón». Algunas historias pasan cada vez más y describen a Ol ‘Robin como más cortando.

William dime

Creo que todos podemos estar felices de que alguien que sea conocido principalmente por disparar a la cruz de su hijo no esté bien. Él es una gran cantidad de la versión suiza de Robin Hood en cada sentido, incluida una en la que probablemente no existía.

Rey Arturo

Como la mayoría de los héroes ingleses (Robin Hood, Harry Kane, …), este no dependía de las expectativas. Hay una verdad histórica en las historias históricas, que se basa en su leyenda, no hay una forma real de averiguar quién es Arthur y si él estaba en primer lugar. Él podría haber sido o haber sido el comandante romano Lucius Extrausia, el rey Riothamus de los británicos o simplemente …

John Henry

La historia de John Henry de un esclavo negro, que desafió el desafío de colocar malicia secada por vapor y ganó, no podría ser más, historia. Por cierto, John Henry murió de armamentos, la experiencia de vapor inmediatamente después de superar su extraño desafío de productividad.

Kunta Kinte:

La historia del rey de Kunta era poderosa. Es una historia sobre un esclavo que conectó su cuerpo en cadenas, pero pudo mantener su cabeza y espíritu libremente. Imágenes bastante poderosas. Pero, desafortunadamente, cuando Chunet Kinte estaba luchando con sus cautivos y huyendo del otro lado, su aldea ya era una entrada comercial británica. Teniendo en cuenta cómo el autor de la historia de la mujer tenía una fuente única, un aldeano verdaderamente poco confiable era seguro de suponer que la película probablemente no existía.

Trending