Connect with us

Interesante

Cambiando los lados de la cama con su pareja: El arte de dividir el espacio de descanso.

La higiene adecuada del sueño es la clave para una habitación tranquila. Aún así, muchas personas usan sus camas para comer, trabajar y discutir. Aunque los argumentos variarán, uno de los temas más sorprendentes, independientemente de si los socios lo son, es seguir el lado de la cama o aferrarse constantemente a su lado. Aquí hay algunas otras reglas que debes seguir para mantener el santuario de tu habitación, no un campo de batalla.

¿Puedes llevar tu tableta o teléfono contigo en la cama?

En resumen, la respuesta no lo es. Estos dispositivos te impiden dormir bien, lo que lleva a pensamientos acelerados y ansiedad por el trabajo y otros factores estresantes. Muchos médicos del sueño recomiendan usar un despertador en lugar de tu teléfono inteligente para evitar revisarlo en medio de la noche. Nuestros teléfonos representan nuestra vida diurna y emiten luz azul que afecta nuestros ojos y evita la liberación de melatonina, lo cual dificulta conciliar el sueño. Deja de girar y revisar tu correo electrónico, es mejor comprar un despertador adecuado y mantener el teléfono en silencio al acostarte.

¿Está bien comer en la cama?

Lo ideal es que la cama solo se utilice para dormir y tener relaciones sexuales. Comer en la cama puede llevar a dejar migajas y derramar alimentos, lo cual puede atraer insectos y dificultar la limpieza. Además, realizar actividades no relacionadas con el sueño en la habitación puede dificultar conciliar el sueño por la noche.

¿Deberían las parejas tener mantas o edredones separados?

Tener mantas o edredones separados puede mejorar significativamente la calidad del sueño para las parejas, especialmente si tienen diferentes preferencias de temperatura y estilos de sueño. Dormir en habitaciones separadas también puede ser beneficioso si se presentan problemas de sueño entre la pareja.

¿Es bueno dormir en la cama?

La decisión de compartir la cama con tu pareja, dormir en habitaciones separadas o incluso en el sofá es una elección personal que depende de lo que sea mejor para ambos.

Trending