Connect with us

Interesante

7 razones por las que no deberías llevar flores en una primera cita

Si las comedias románticas nos han enseñado algo sobre el afecto es que les encantan las flores. Les das un ramo de rosas o lirios y son todos tuyos en cinco segundos. Sí, bueno, en el mundo real las cosas no suelen funcionar. de esa manera. Digo «normalmente» porque siempre hay una chica desesperada que distorsiona las estadísticas.

De todos modos, toda mujer se ha preguntado al menos una vez en su vida por qué no recibió flores en la primera cita, y finalmente lo contamos.

Aquí hay algunas razones por las que un hombre no querrá regalarle flores a su dama.

1. Las flores son una pérdida de dinero.

Esta es quizás la razón más importante y lógica de todas. Incluso el ramo más modesto puede costar fácilmente más de cien dólares, entonces, ¿por qué gastar dinero en algo que se desperdiciará en uno o dos días en lugar de comprar algunos bocadillos elegantes en un restaurante o al menos aumentar el presupuesto para las citas?

2. Críticas severas.

Esta es una razón bastante rara, pero sucede. Por ejemplo, un chico trajo rosas rojas a una de sus citas anteriores y la chica se enojó porque no eran tulipanes. O tal vez no debería haberle traído nada en la primera. lugar. ¡Qué tonto eres!

3. Solicitud directa y honesta.

Si tu cita te ha dicho de antemano que no quiere ver flores en tus manos, en realidad es una trampa 50/50. O quiere que le compres flores o realmente no lo harás. Tienes que tomar tu propia decisión, pero para estar seguro, no menciones los peores escenarios. has respetado sus deseos y ella no debería quejarse.

4. Las flores son inútiles.

Desaparecen a los pocos días, dejando solo pétalos y tristes recuerdos de aquella fecha en la que tuviste que cargar con ese enorme montón de flores toda la noche. También podrías regalarle un osito de peluche gigante”. Nunca hagas esto en una primera cita.

5. Ahorre su dinero.

Algunos lo llaman codicia; Yo lo llamo ser inteligente. Y sí, técnicamente se trata de dinero, pero es diferente. En tu primera cita, a menudo no tienes idea de cómo será la segunda, así que sí, no salgas hasta que estés cargado. Pero incluso entonces, ¿por qué flores?

6. Ninguna intención seria.

Muchas mujeres consideran que los regalos como las flores son una señal de sentimientos fuertes e incluso de posibles planes para el futuro, así que deja esas cosas para la próxima semana, ¿vale?

7. Es una tradición arcaica.

¿Quieres vivir en el pasado? Esa es tu elección, pero probablemente estés tratando de encontrar una buena excusa para no llevarle flores a tu cita. En la Edad Media, cuando un hombre regalaba flores a su dama elegida, esperaba recibir algo a cambio. Así es, «flor por flor», decían. Si tu chica está molesta porque no le regalaste rosas, simplemente golpéala con ésta. Siempre funciona, porque ninguna mujer que se precie entraría jamás. el camino para encontrarse con un hombre cuyas intenciones eran impuras.

Trending