Connect with us

Interesante

7 casos fallecidos de maldiciones de mamá

La oportunidad de descubrir uno de los descubrimientos más importantes de la arqueología, pero los eventos que siguen a esta revelación obligaron al mundo a prestar atención a lo sobrenatural. El 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter y su equipo se encontraron en el valle de los reyes, donde la tumba de Faraón estuvo escondida durante miles de años, en la práctica bandidos indefensos. No bebió nada, pero no todo no estaba muy presente, como se esperaba todos, lo que llevó a la misteriosa muerte de la expedición.

La última historia está llena de misteriosas muertes, que parecían ser causadas por la maldición de la mamá, así que echemos un vistazo a este sarcófago asesino.

1. espada de Tutanhamuni (1922)

Howard Carter descubrió el Palacio del Funerario del Rey Mulberry, inmediatamente contactó a su patrocinador, Lord Karararvon para contarle las buenas noticias. El aristócrata británico se regocijó e inmediatamente quiso abrir el sarcófago. Quién podría saber que cuatro meses después, Lord Casonvon morirá de una mordedura de mosquito. Aquí hay parte extraña, advertencia en la clase de tumba, que se lee. Por supuesto, podría ser una coincidencia, pero ¿quién puede decir con certeza?

2. Thief desconocido (2007)

Hay muchas partes inciertas de esta historia, pero probablemente quede. Al visitar Egipto, el ladrón alemán muestra esta increíble reliquia y decide ser estúpido. Roba artefactos y lo contraba de regreso a Alemania. Hasta ahora, mejor. Por alguna razón, no puede venderlo de inmediato y mantener escondido. El tiempo vuela, y el ladrón comienza a notar que todos los que estaban a su alrededor sufrieron, incluido el hombre. Poco después, recibió fiebre, lo que resultó en un derrame cerebral y una muerte rápida. El misterioso artefacto fue enviado a Egipto por un miembro de la familia con una disculpa. Espero que la maldición haya terminado con ella.

3 La mano mortal de Mulberry

Sir Archibald Rid no era un arqueólogo ni en ningún lugar cerca de los restos del sufrimiento del faraón egipcio. Bueno, tal vez excepto la mano seca de la momia. Reed era un radiólogo que fue enviado a la parte cortada del cuerpo para pruebas de rayos X. Lamentablemente, después de no cumplir su último regalo, se enfermó más y una semana después comenzó el cubo, convirtiéndose en un cubo, convirtiéndose en un balde, convirtiéndose en otra víctima.

4. Muertes anuales misteriosas

Las personas que no creen en jurar generalmente cambian su opinión cuando aparecen ejemplos de cierta enfermedad en sus vidas. Algo como miembros de la familia que muere uno por uno el mismo día, año. Esto es exactamente lo que le sucedió al famoso egipólogo Zahi Havi después de que movió las reliquias de varias madres. Primero, su tía murió, luego un año después, su tío y su primo el año. Oportunidad. Muy probable, sí.

5. ¿Eres el siguiente, Hugh?

Hugh Evley White parecía un conocido día de arqueólogo. Él y sus colegas / amigos trabajaron con las momias durante algún tiempo hasta que comenzaron a volar como moscas. Spitak fue el único de los saldos vivos. Después de la muerte de sus amigos, no pudo ejercer presión y suicidio. También dejó su escritura escrita en su sangre, lo que decía que Huu había sido sometido a una maldición y debería desaparecer lo que sea.

6: No te enojes Osiris, el dios de la muerte (1971)

En 1971, Walter Bryan fue detectado por una pequeña estatua de Osiris durante la expedición. El artefacto regresó al campamento, pero el llamado de la naturaleza era demasiado fuerte. Walter fue al baño y nunca regresó. Su asistente lo encontró varias veces varias veces, probablemente debido a un derrame cerebral. Unas horas más tarde, los Emers fueron al Dios de su muerte, y quiero decir que murió.

7. Mamá que mató a 1500 personas

Esta historia es probablemente solo un mito urbano, pero es muy bueno transmitirnos. Uno de los museos británicos tuvo una exposición egipcia con una verdadera menta como un gran atractivo. Por la noche, los sonidos extraños provenían del sarcófago, y luego uno de los guardias nocturnos murió repentinamente. Tratando de evitar más víctimas, una maldita mamá ha sido entregada a los Estados Unidos. Intenta adivinar qué barco es. Así es, fue un titánico impactante.

Trending