Connect with us

Interesante

6 Las hijas más temblorosas de los presidentes estadounidenses

Cuando veremos POTUS en la televisión o en los periódicos, rara vez sorprendemos a sus hijos y cómo lo hacen. Si lo piensa, debería ser un niño súper incómodo o incluso para que un adolescente viva en una casa blanca. Justo en el momento en que sales de tu habitación Bam. El Servicio Secreto lo sigue a donde quiera que vaya. Pero a pesar de vivir en esta «jaula dorada», si no todos lo son, los niños presidenciales son simplemente buenos. Algunos son escritores en crecimiento, otros siguen los pasos de sus padres y ingresan a la política, pero en absoluto han vestido, por dentro y fuera.

1. Caroline Kennedy

Caroline todavía era una niña cuando JFK se convirtió en presidente. Todo el padre de Kennedy se mudó a la Casa Blanca y vivió despreocupada, pasaron unos dos años hasta 1963. 22 de noviembre. Esto es cuando los trágicos eventos del infame asesinato de JFK, dejando a la viuda de Quingy y una madre se fue a dos hijos. Después de salir de la Casa Blanca, la familia se mudó a Nueva York, donde los niños habían madurado y comenzaron su vida adulta. Caroline se graduó de Radcliffe College y Columbia Law School y luego confirmó el Future Potus: Barack Obama, ayudándolo a dirigir la campaña presidencial.

2. Barbara Pierce Bush

Ser la hija del presidente definitivamente tiene su ascenso, y Barbara Pierce Bush fue una de las personas exitosas que vivirán esta experiencia. Sin embargo, generalmente estaba tranquilo, a diferencia de su hermana Jena, conocida como «Shek Wild». Fiesta Bestia o no, estas hermosas hermanas crecieron, convirtiéndose en damas maravillosas y amables. Por ejemplo, Barbara cofundó cadáveres mundiales y Jenna, bueno, es una presentadora de televisión.

3. Malia Obama

¿Recuerdas cuántos años tenía Malia cuando su padre, Barack Obama, fue elegido como Potter? En ese momento, era solo diez años joven, y solo puedes imaginar cómo tenía presión. Pero Malia ya no es un niño. Además del pequeño sitio web incorrecto, cuando era un adolescente, siempre fue una gerente inteligente y de nivel joven. Ahora, Ingappy Malia está participando en la Universidad de Harvard y enorgullece a sus padres. Estamos bastante convencidos de que esta ni siquiera es su forma final, así que mira el mundo.

4. Jenna Bush Hager

A diferencia de nuestras damas anteriores, Jena ya estaba en la escuela secundaria en la escuela secundaria, cuando George Bush fue elegido en 2001. Jenna quería tener fiestas, no en una. Además, trató de averiguar qué hacer con su vida, y no estaba atrapado en la Casa Blanca, no estaba en sus planes. De vez en cuando, George Bush estaba corriendo para un segundo mandato, Jenan estaba listo para ayudarlo de alguna manera. Y algunos dicen que la gente nunca cambia. Hoy es el autor de New York Times y se ejecuta hoy.

5. «Chelsea Clinton»

La Casa Blanca se convirtió en una casa de Clinton en 1993 cuando el pequeño Chelsea tenía solo doce años. Es un desastre que la sociedad y los medios de comunicación lo han reprendido durante años como una broma solo porque parecía diferente. Pero míralo ahora, enemigos. Chelsea ahora es responsable de Clinton Foundation, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de salud en todo el mundo. Ni siquiera decimos que es una mujer amorosa, la madre de dos y le encanta ver el ballet.

6. Patty Davis

En 1986, cuando Ronald Raen dirigió a los Estados Unidos, Patty Davis tenía 31 años, pero aún así pasó por su escenario rebelde. Los 80 fueron otra época. O así, he oído. Tal vez la gente estaba acostumbrada a pensar que las hijas presidenciales deberían tener más con más calma que el ratón. Patin, por supuesto, no fue el caso. Al principio, Davis no estaba muy interesado en la política de su padre, pero cambió su actitud de vivir con su madre y su padre durante varios años. Hoy es escritor, actriz, e incluso era una modelo antes. ¿Qué lujoso rediseño no está de acuerdo?

Trending