Connect with us

Interesante

6 cosas que dicen los chicos reales sobre lo que se necesita para ser un buen novio

No hay nada mucho más difícil en la vida que ser un buen amigo. Y con esto me refiero a ser solidario y ser lo mejor, no solo estar en una relación, si combinas el hecho de que las mujeres pueden ser muy exigentes y los hombres son solo hombres. , no es de extrañar que tan pocas relaciones realmente funcionen.

Como nos importa, decidimos preguntarles a algunos chicos reales qué hace que una relación funcione y qué se necesita realmente para ser un buen amigo. Estoy seguro de que todo es algo probado y verdadero, compruébalo.

Prestar atención

Y no sólo le prestes atención a ella, presta atención a ti mismo. Cualquiera de estos puede quemarte, así que siempre estate atento a todo. Nada es demasiado pequeño.

Déjalo tener el control

Deja que él decida la próxima vez que quieran hacer algo juntos. Listo. El restaurante al que le gusta ir. Listo, vale la pena. Es un alivio mental pensar en otra persona por una vez.

Aprende su idioma

Ningún hombre vivo es nativo de una mujer que habla, así que aprende a entenderla. Dicho esto, si puedes decir de manera clara, positiva y absoluta que algo está sucediendo, y ella dice «nada», nadie te culpará si lo haces. A veces finge creerle si quiere que usted solucione el problema, lo menos que puede hacer es averiguarlo, ¿verdad?

trabajar en la casa

Estamos en 2021, los hombres también pueden cocinar y lavar. Será de gran ayuda si puedes ayudarlo en la casa de vez en cuando. Puede que esté enojado contigo por hacerlo mal, pero en el fondo está agradecido de que lo hayas salvado. Un tiempo precioso viendo el número navideño de Netflix. Algo importante.

Ser paciente

Mira, normalmente lleva mucho tiempo entender a una mujer. No te esfuerces más. Puedes estar en una relación con una mujer durante décadas y todavía preguntarte por qué está haciendo lo que está haciendo. Un poco de paciencia será de gran ayuda para que siga funcionando.

Estar emocionalmente estable

Tu pareja querrá apoyarse en ti cuando se sienta «un poco deprimido». Asegúrate de tener la capacidad mental para soportarlo. Dependiendo de tu personalidad, uno será más difícil que el otro, pero ninguno de los dos. es siempre sencillo.

Ponlo primero

Este es probablemente el más fácil de la lista. Haz un compromiso cuando sea necesario, pero no tanto como para ignorar por completo tus propios deseos. Simplemente hace que sea más fácil ponerlo a Él en primer lugar una o dos veces, aumenta las posibilidades de que la relación dure y obtengas algo. fuera de la relación también, ¿verdad?

Tomar el control

Espera, ¿no te dijimos que le dejaras controlar? Sí, lo hicimos. No pensaste que sería fácil, ¿verdad? Llega un momento en la vida en el que un hombre sienta cabeza y lo único que quiere hacer es pasar cada minuto de su tiempo libre viendo The Witcher en Netflix y, si bien ese es un estilo de vida muy válido y satisfactorio, no es lo que quiere su pareja. Toma la iniciativa y sal. Pero déjalo elegir dónde. Básicamente, no puedes tener tu pastel y comértelo también.

Trending