Interesante
10 alimentos adictivos que pueden ser tan adictivos como las drogas (o incluso más)

Niños, las drogas son malas, está bien. Te hacen ver cosas horribles como los bebés que se arrastran en el techo como un tren de cine. En serio, Google «adicto a la metanfetamina» antes y después de que quieras tener pesadillas. En cambio, necesitas tamizar cosas buenas como queso, café y galletas. No son adictos en absoluto. Espera, el probador de nuestro hecho solo sacudió la cabeza. Resulta que hay muchas cosas que dependen de drogas si nada más. Así es como veamos 10 de estos alimentos.
1. Queso
¿Alguna vez ha tomado un bloque de queso del refrigerador, solo con la intención de comer algunas piezas, pero luego dijo: «Girelo» y comió todo. Diga la verdad, un hijo. Hay razones científicas por las que no podemos parar después de comer una pieza después de comer.
Jefe culpable. Casomorfinas. Esto suena bien para la banda de rock alternativo, pero en realidad es un químico que se encuentra en el queso que produce efectos similares a la morfina y la heroína. No decimos que comer queso te convertirá en grietas, a pesar de que puedes convertirte en un ventilador de empacación de Green Bay con el que todos estamos de acuerdo como mal.
2. Chocolate
Ciertamente está familiarizado con la muerte de los postres con chocolate, pero sabe que esta también es una condición médica. Ok, estamos mintiendo. El chocolate es perfectamente increíble, pero también contiene todo lo que nos hace sentir fuera de él.
Jefe culpable. ¿Por qué empezar? El chocolate de la grasa maravillosa, la cafeína y el azúcar también contienen un techo, estímulo que expande los vasos sanguíneos y causa una caída del corazón.
3: carne
La vida sería increíble si lo único que comiéramos fue beber y usar carne. O eso sería. Resulta que si la carne está llena de proteínas, aminoácidos y otros buenos nutrientes que se necesitan nuestros músculos, también tiene propiedades adictas.
Jefe culpable. Hippoxano. Esto hace un estímulo de este tipo que nos satisface, ya que nos hace una mayor carne. ¿Alguna vez has visto clientes sentados en un restaurante de verduras en la esquina de la habitación, sacudiéndose y gritándose porque ninguno de los platos contiene carne? Ok, no hemos estado. Pero las personas que no han comido un poco de carne realmente pueden sufrir de salir. Además, es posible crear niveles de tolerancia a la hipoxantina, lo que significa que necesita comer más carne para ahorrar el mismo nivel de satisfacción.
4. Soda
Sorprendido de que los refrescos hicieran esta lista. Sí, no lo hicimos. En términos de elección de alimentos saludables, construimos agua de jarabe de maíz alto en fructosa con brócoli hasta que descubrimos hechos reales. Ah, y si crees que se responden los refrescos dietéticos, la ciencia se ríe sobre tu rostro.
Jefe culpable. La cafeína tiene que ver con la adicción a la cafeína. Y la solución o dejar de beber refrescos o la puerta principal de la puerta joven es el alojamiento del paranoico. Personalmente tengo la segunda opción como yo.
5. Oreo Cookies
Comer toda la bolsa de Oreos es impresionante. Y cuando decimos «impresionante», en realidad nos referimos a «mortales». Espera, no. Nuestro equipo legal es estrictamente impactante. Entonces, sí, ambos Oreos son buenos, buenos con moderación, pero si la investigación de ratas debería ser, están muy inclinadas.
El principal culpable. Mi … todo en Orios, tal vez. El estudio anterior de las ratas encontró que cuando los amigos de nuestros roedores se comieron las colas acumulativas, el centro del placer de su cerebro estaba más emocionado cuando se les inyectó cocaína. Oh, el mismo estudio encontró que las ratas prefieren Oreos a pasteles de arroz. Gracias, el Capitán es obvio.
6. Patatas papas fritas
Aceptemos que es realmente casi imposible abrir la bolsa de papas fritas y no todos esos retoños. Lo siento el idioma. De todos modos, vayamos directamente al grano y descubramos por qué es esto.
Jefe culpable. Dopamina. Al comer una bolsa de sal altamente satisfecha, productos fritos, nuestro cerebro libera dopamina, un químico que nos hace alto. De hecho, la investigación encontró que cuando los participantes vieron imágenes de alimentos inútiles, como papas fritas, inspiró la misma parte del cerebro, que hicieron imágenes de alcohol.
7. Trigo
¿Te imaginas el trigo como algo súper saludable, especialmente sin gluten? Pero no seas engañados, muchachos. Wheat que se queja hoy (incluso el tipo sin gluten). Nada es como el gramo de la misma. Contiene todo tipo de elementos que están desordenados con el cuerpo.
Culpable. Polipéptidos. Proteínas agregadas por trigo agregadas por los blancos de trigo para ingresar al flujo sanguíneo como polipéptidos que crean altos y antojos. WHEH Writtle está conectado con el cáncer, la enfermedad cardíaca, la obesidad y un asesinato completo, que nadie quiere.
8. Café
Digamos, sabes que el estadounidense bebe tres tazas de café al día. ¿Por qué crees que es? Le daremos un momento para rayarnos la barbilla y decir «hmm» antes de descubrir la respuesta. Bueno, está listo.
Culpable. Cafeína. Es obvio después de todo, este es el medicamento más dependiente y ampliamente utilizado. Cuando bebemos la gran cantidad de cafeína contenida en el café, nos empuja y nos da la misma sensación que recibiremos de otras drogas. Beber café por la mañana conduce a dolores de cabeza y convulsiones que, a su vez, nos hacen más. Entonces, la próxima vez que ingrese al estelar, apunte a Baristán y diga. «¿Cómo te atreves?» Y luego sal, cae como maníacos.
9. Helado
Sí, lo siento. El helado también hizo esta lista. ¿Acabamos de estropear tu verano?
Culpable, dulce, cremosa, amabilidad de la gasa. Un estudio realizado en el Oregon Research Institute descubrió algo único sobre los antojos de helados. Tuvieron un grupo de adolescentes durante un largo período de tiempo, mientras que tenían un grupo de gobierno que no. Luego bebieron lactistas en ambos grupos (que ya sabes, traen a todos los niños al patio al menos teóricamente). Aquellos que no formaban parte del grupo de helados eran como: «Estas cabañas son bastante maravillosas», pero las personas que comían helados eran como «meh». En otras palabras, incluso los batidos están a un paso de nuestro tratamiento congelado preferido.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre