Humor
Monarca Queen Elizabeth II en pantalla verde

En primer lugar, puedes creer lo grande que la reina mira la celebración de su 90 cumpleaños. Especialmente ese abrigo verde neón brillante. Ohan, probablemente pasó por su guardarropa gigante y no sabía qué elegir. Por un lado, él es reina y debería estar constantemente en serio y estricto, pero por otro lado, él es reina, y los aldeanos solo tendrán que hacer su elección. Por lo tanto, combinó estas opciones a una y recibimos este elegante motor de búsqueda … la pantalla verde.
Por supuesto, donde hay una pantalla verde, Internet es completamente. Y eso es exactamente lo que pasó. Solo unos minutos después de publicar fotos, todos giraron sus fotos y comenzó la verdadera celebración de cumpleaños.
Se convirtieron en la reina de las galaxias de la reina Isabel, los leones, las berenjenas, los emojis de trigo y la lista continúa. Quiero decir, ¿qué esperabas de Internet, gatos? Bueno, también había gatos. # Queenat90 hashtag, los usuarios de Twitter comenzaron una nueva etiqueta: # neonat90 para contar el fascinante atuendo de la reina. Al menos no hubo lesiones ni insultos, pero estoy seguro de que el bastardo enfermo ya está llevado a Swasty u otros artículos inapropiados que causan frustración en los próximos días. Espero estar equivocado, pero estoy demasiado tiempo en Internet.
Por el momento, comencemos a llamarlo la «reina de la pantalla verde».

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre