Humor
10 de las máquinas expendedoras más extrañas del mundo que no creerás que existen

En la década de 1880, las primeras máquinas expendedoras repartían postales sencillas en las calles de Londres, pero después de 140 años de rápida industrialización, estas máquinas han evolucionado hasta convertirse en cajas llenas de todo tipo de cosas sorprendentes, desde pastelitos y pizza hasta cangrejos vivos y bragas «usadas» que te duran cuando quieras porque son simplemente asquerosas.
Aquí están las 10 máquinas expendedoras más extrañas del mundo que no creerás que existen.
1.pizza
Por sólo $6, puedes conseguir una pizza recién horneada de 10,5 pulgadas directamente de la máquina expendedora.
2. leche fresca
En lugar de ir a la granja más cercana a comprar leche fresca, ahora puede utilizar la «tecnología moderna» tradicional llamada Mlekomat. En Eslovenia, puede obtener leche fresca cuando quiera.
3. Hamburguesas
No sé por qué no existen coches de este tipo excepto en Moscú, pero esto es jodidamente brillante.
4. Arte-O-Mat
Cuando los pequeños artistas no saben cómo vender su arte, siempre pueden recurrir a Clark Whittington, quien ha comenzado a convertir viejas máquinas de cigarrillos en nuevos Art-o-Mats de artistas locales de todo Estados Unidos.
5. Langosta viva
¿Recuerdas las viejas máquinas de «garras» donde podías conseguir un juguete de peluche si trabajabas muy duro? La misma idea, pero los juguetes fueron reemplazados por un tanque de langostas vivas. Pagas $2 y si atrapas una, Tinoco's Bistro (quién las logró). todo esto) lo hará para usted de forma gratuita.
6. Plátano
Los plátanos frescos no siempre son algo que puedas encontrar en todas partes de Japón, y estos «dispensadores de plátanos» son una excelente manera de apostar tu dosis diaria de este delicioso manjar.
7. Cebo de pesca
Es difícil andarse con rodeos con una máquina expendedora de cebos de pesca, eso es lo que dicen. es una máquina que saca el cebo para tu relajante salida de pesca si olvidaste tus pececillos y gusanos en casa y no tienes idea de que puedes encontrar todo tipo de gusanos y gusanos a tus pies.
8. Camarones vivos
Esta máquina mantiene la temperatura necesaria para que los cangrejos presionen el botón de hibernación, por lo que básicamente están todos dormidos cuando los dejas en la olla, pero a quién le importa, solo cuesta $ 3,50 y obtienes vinagre y té de jengibre gratis.
9. Libros
Es muy simple y se explica por sí mismo, pero sigue siendo un poco extraño. Comprar libros en papel como Oreos o chips Lays simplemente parece incorrecto. Pero la gente en Singapur piensa lo contrario. En el Museo Nacional de Singapur, puedes encontrar una máquina expendedora llena de libros infantiles, novelas gráficas y otra literatura.
10. cerveza
Por último, mi máquina expendedora favorita, la de cerveza. Hace calor afuera, las tiendas están cerradas, ¿qué estás haciendo? Así es, te estás relajando ahí mismo en la calle, hombre, Japón siempre sabe lo que pasa.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre