Connect with us

Cultura

La fabulosa sesión de fotos de Scott Sheidley «The Pinks».

El arte, como casi todo lo que hay en este mundo, es subjetivo, así que, para ser claros, puede que no te guste, pero creemos que el arte de Scott Sheidley es fascinante y definitivamente deberías prestarle atención.
Así que comencemos con todo el asunto de Pink. Scott Sheidley toma celebridades, políticos o figuras históricas famosas y los convierte en clones de pesadilla rosa de ellos mismos.

Algunas de sus obras parecen casi surrealistas y después de ver todos esos fabulosos tonos de rosa, algunos de ustedes pueden sentirse un poco enfermos. Está bien, es una reacción natural a una sobredosis de rosa, y eso es todo lo que necesitan hacer, escuchen. Un poco de death metal durante unos minutos para aclarar tu mente. Sin embargo, si te gusta la sensación, sigue desplazándote.

Claro, algunos de los retratos de Scott son bastante divertidos, como el Superman de Chris Reeve o el Komi Mario de Joseph Stalin, pero probablemente se deba a que son un poco locos, pero en su mayor parte, su trabajo no da en el blanco, para mí personalmente.

Al menos el trabajo de Scott genera conversación, lo cual en sí mismo es muy importante para un artista. No puedes tener solo lo bueno o solo lo malo, siempre es una mezcla y, por lo que he leído sobre Scott, le gusta hacer reír a la gente, pero también aprecia los comentarios negativos. «Mientras haga pensar a la gente, soy feliz», y no podría estar más de acuerdo con esa afirmación.

Trending