Connect with us

Cultura

Estas imágenes ponen los viajes a Tokio bajo una luz diferente

El tráfico de Tokio tiene fama de ser horrible. Supongo que eso es lo que sucede cuando tienes una ciudad con millones de personas que utilizan el sistema de transporte público. Nos mostró la ruta de Tokio desde una perspectiva diferente.

Michael Wolff comenzó a documentar el tráfico de Tokio fotografiando a personas en posiciones extrañas e incómodas. Las imágenes parecen más una película de terror que personas tratando de llegar al trabajo. Estos últimos, apretujados en sus subterráneos como animales en un corral de zoológico demasiado pequeño. estas personas expresan muy poca felicidad o bienestar general. Parecen muy egocéntricas, en una especie de estado de trance.

Da un poco de miedo mirar estas imágenes y darse cuenta de lo que estas personas tienen que pasar todos los días para llegar a fin de mes y mantener a sus familias. Aunque Japón es un país rico, no lo sabrías por estas imágenes. Estas imágenes nos recuerdan mucho más a los países del tercer mundo.

Y supongo que ahí es donde está el verdadero poder de estas imágenes. Cada riqueza tiene una cierta cantidad de pobreza que la acompaña. Si bien Japón puede ser financieramente fuerte, es obvio que la gente pierde algo debido a que se ha adaptado a su situación. lo aceptaron y por alguna extraña razón les da algo de paz.

Trending