Connect with us

Ciencia y Tecnología

8 Formas de evitar que el hielo se derrita

Todos hemos pasado por eso, organizando una cena, una barbacoa o una fiesta y necesitamos que el hielo dure más para que todos puedan tomar una bebida fría. No hay nada peor que un vino blanco caliente o una cerveza. ¿No sería fantástico si todo tu hielo durara mucho más? Hay algunos pasos sencillos que puede seguir para mantener fríos sus cócteles y su cerveza. Vea estas 8 formas de evitar que el hielo se derrita.

Formas de evitar que el hielo se derrita: Utilice un recipiente de color claro

Si almacena hielo en un balde, intente conseguir el balde o recipiente del color más claro que pueda. Si puedes encontrar un contenedor reflectante, mejor aún. Los colores claros absorben mucho menos calor, lo que a su vez reducirá la velocidad a la que se derrite el hielo. Un recipiente de nailon o poliestireno mantendrá el hielo durante la mayor parte del día y un recipiente de plástico lo mantendrá frío durante la noche. Intenta evitar los recipientes metálicos ya que retienen el calor y el hielo se derretirá más rápido.

8 formas de evitar que el hielo se derrita

Cubre tu recipiente con papel de aluminio

El papel de aluminio es altamente reflectante, por lo que se ha demostrado que cubrir el recipiente con papel de aluminio mantiene el hielo más frío y evita que se derrita por más tiempo. Simplemente forre su recipiente con una capa de papel de aluminio antes de ponerle el hielo y hará su magia por usted.

8 formas de evitar que el hielo se derrita

Envuelve tu recipiente en una toalla

Si no tienes un buen recipiente o una cubeta para hielo, simplemente coloca el hielo en el recipiente que tienes y luego envuélvelo con una toalla limpia. Esto aislará el recipiente y mantendrá el hielo por más tiempo y por supuesto, evitará que se derrita tan rápido como lo haría sin la toalla.

Usa agua hervida para tus cubitos de hielo

Si prepara sus cubitos de hielo con agua hervida en lugar de agua del grifo normal, la cantidad de burbujas en el agua se reducirá significativamente. Esto a su vez, hará que el hielo dure más y como beneficio adicional, los cubitos de hielo serán cristalinos. Si utiliza bandejas de plástico para cubitos de hielo, deje que el agua se enfríe un poco para evitar que las bandejas se derritan.

8 formas de evitar que el hielo se derrita

Prepara cubitos de hielo más grandes

Si puede conseguir una bandeja para cubitos de hielo más grande que produzca cubitos de hielo mucho más grandes o algo así como un molde para muffins, los cubitos se derretirán mucho más lentamente que el hielo triturado o los cubitos de hielo de tamaño normal. Vierta el agua hervida en una bandeja o molde más grande y congélela como lo haría con una bandeja para cubos normal.

Guarde su contenedor de hielo en un lugar fresco

Si es posible, mantenga hielo en su habitación o área más calurosa, cerca de un ventilador o aire acondicionado. No coloque el recipiente bajo la luz solar directa, a menos que tenga una habitación fresca, coloque el recipiente a la sombra, como debajo de un árbol. Además, no coloque alimentos ni bebidas calientes junto a la bandeja para cubitos de hielo. El hielo absorberá el calor del aire que lo rodea a medida que se derrite lentamente, por lo que hacer que el área circundante esté lo más fría posible ralentizará considerablemente el derretimiento.

8 formas de evitar que el hielo se derrita

Cubre tu recipiente con bolsas de hielo congeladas

Las bolsas de hielo congeladas, que hoy en día se pueden comprar en casi todas partes, ayudarán a mantener el recipiente frío, por supuesto, y ralentizarán significativamente el tiempo que lleva descongelarse. Si su recipiente es grande, congele previamente botellas de plástico vacías llenas de agua y colóquelas también en el recipiente alrededor del hielo.

Mantén el recipiente lleno de hielo

Rellene el nivel de hielo en el recipiente tan a menudo como pueda, de esta manera siempre habrá hielo fresco para los invitados y la temperatura del recipiente se mantendrá fresca. Esto es especialmente importante si no tienes cubitos de hielo grandes o solo tienes un recipiente más pequeño.

Trending