Connect with us

Animales

9 de los animales más bellos con orejas enormes

Por supuesto, lo que importa es el tamaño proporcional, no las medidas reales. La mayoría de ustedes simplemente pensaría que el elefante tiene las orejas más grandes del mundo y estaría en lo cierto, pero algunos otros animales tienen orejas aún más grandes (proporcionalmente). y por una buena razón también.

Sin más preámbulos, aquí están los 9 animales más lindos con las orejas más grandes, mortíferas y longevas….

1. Murciélago hoja de California
Naturalmente, una bestia que no puede ver muy bien (lo cual es un mito, por cierto, pero necesitaba una sega) debe tener uno o más sentidos mejorados. El oído de un murciélago de hoja de California pondría nerviosos incluso a la especie humana más avanzada. Es una pena que los chicos tengan las orejas más grandes que usan para atrapar insectos en la oscuridad, ya sabes, ecolocalización.

2. Conejo de cola negra
Todos han visto conejos en la naturaleza o en la televisión, por lo que saben que su característica más distintiva es un par de orejas largas, pero no todos los conejos son iguales. Estas orejas grandes son útiles para detectar peligros potenciales.

3. servicio
¿Quién es el gatito más lindo? Este serval africano es el felino más lindo que he visto en mi vida. Y mira esas orejas enormes… ¡awww! 10/10 moriría de rasguños sólo por abrazar a esta bestia.

4. Elefante africano de sabana
Es bastante obvio que el elefante africano de monte está en esta lista. Orejas grandes y planas, tiene una trompa decente. Es un elefante, ¿qué esperabas? ¿Pero sabías que los elefantes los sacuden de un lado a otro para crear corrientes de aire para refrescarse?

5. Aye-Aye
Este pequeño feo se llama aye-aye y es un lémur (técnicamente).

6. Gálago
¿Puedes creer que la gente llama Bush Babies a estos primates con apariencia de ardillas? Ojos grandes y pelaje esponjoso… básicamente parecen gatos, solo que sus gritos suenan como si se estuvieran comiendo vivo a un bebé humano en medio de la noche. Eso y los ojos que brillaban por las noches fueron suficientes para que los niños africanos confundieran a Galago con demonios.

7. Jerbo de orejas largas
Provenientes de Mongolia y el oeste de China, estos pequeños roedores tienen orejas extremadamente grandes, de ahí su nombre, jerbos de orejas largas. Por lo general, tienen orejas un 30% más largas que sus cabezas, lo cual es toda una hazaña.

8. Bilby
A juzgar por su nombre, los Rabbit Bandicoots son de Australia y, bueno, probablemente sean una de las pocas criaturas que no te matarán en el viejo Straya Bullets y actualmente son una especie en peligro de extinción, pero la gente está tratando de corregir esta grave injusticia.

9. Zorro Fennec
Dejé lo mejor para el final. El zorro fénnec es definitivamente el animal más tierno del planeta y sus grandes orejas son las más asombrosas. No puedo creer que los fénnec puedan escuchar a sus presas incluso en el suelo. La gente los vende como mascotas en el mercado negro y, por mucho que me encantaría tener uno, cazar furtivamente a esos queridos debería castigarse con la muerte. No es la opinión más común, pero ¿qué se puede hacer?

Trending